Conoce los personajes de la serie El asesino del olvido

En El asesino del olvido, Pascual León es un viudo jubilado que acaba de ser diagnosticado con alzheimer y encuentra la oportunidad perfecta para vengarse, uno por uno, de los responsables de un terrible crimen.

personajes el asesino del olvido

Más: PERSONAJES DE LA SERIE NO FUE MI CULPA MÉXICO

El martes 12 de octubre a las 10PM dentro del segmento Hora HBO Max, el canal SPACE transmite el primer episodio de la serie, la trama: Pascual León inicia un elaborado plan de venganza tras ser diagnosticado con Alzheimer. Jimena Guerra, la policía a cargo del caso, encuentra un misterioso mensaje en la escena del crimen dirigido a ella.

PERSONAJES PRINCIPALES SERIE EL ASESINO DEL OLVIDO


PASCUAL LEÓN (Damián Alcázar): Lleva una vida rutinaria, pero luego de su diagnóstico de Alzheimer decide hacer justicia por un antiguo crimen.

damian alcazar

JIMENA GUERRA (Paulina Gaitán): Es la promesa de la policía de élite que persigue a los delincuentes más peligrosos de la Ciudad de México.

jimena guerra

OLMO BONETE (Ari Brickman): Es un exitoso y adinerado empresario, cuya reputación pende de un hilo ya que oculta un oscuro pasado.

olmo bonete

FRANCISCO PIRA (Erik Hayser): Es un influyente periodista cuyo programa de televisión impone liderazgo de opinión en todo el país.

francisco pira

TRÁILER EL ASESINO DEL OLVIDO



La temporada completa de la serie se encuentra disponible en HBO Max.

PÓSTERS SERIE EL ASESINO DEL OLVIDO


serie el asesino del olvido serie el asesino del olvido serie el asesino del olvido

serie el asesino del olvido serie el asesino del olvido

serie el asesino del olvido

Artículo Anterior Artículo Siguiente