Netflix: Cortar por la línea de puntos

El 17 de noviembre Netflix estrena la serie animada italiana Strappare lungo i bordi (Tear Along The Dotted / Cortar por la línea de puntos), del exitoso artista de novela gráfica Zerocalcare, seudónimo del famoso dibujante de cómics italiano Michele Rech.


Más: PELÍCULA ITALIANA YARA

En una historia repleta de flashbacks y anécdotas que van desde su infancia hasta la actualidad, Zerocalcare emprende un viaje en tren con Sarah y Secco, sus amigos de toda la vida, hacia algo muy difícil de hacer. Todo, desde los recuerdos de sus años escolares hasta sus lamentos existenciales sobre su propia incompetencia está narrado con la voz de Zerocalcare, que pone voz a todos los personajes excepto al armadillo, que tiene la voz de Valerio Mastandrea.

Con esta estratagema, cada capítulo de la historia parece construir un trozo de un mundo hecho de muy pocas certezas y amistades inamovibles. Y cuando todas las piezas encajen en el final, el mosaico que han construido será una sorpresa para el espectador, pero también para el protagonista.

TRÁILER SERIE TEAR ALONG THE DOTTED LINE (CORTAR POR LA LÍNEA DE PUNTOS)



Artículo Anterior Artículo Siguiente