Psych 3: This Is Gus: tráiler, póster y fecha de estreno de la película

Peacock ha revelado oficialmente el épico tráiler y la esperada fecha de estreno de PSYCH 3: THIS IS GUS, esto será el jueves 18 de noviembre.

psych 3 this is gus

Más: LOS AÑOS MARAVILLOSOS, REBOOT

El siguiente reparto retomará sus papeles de la serie y las películas:
  • James Roday Rodriguez
  • Dulé Hill
  • Timothy Omundson
  • Maggie Lawson
  • Kirsten Nelson
  • Jazmyn Simon
  • Corbin Bernsen

Anteriormente se había anunciado que Allen Maldonado se une al reparto como Alan Decker, el marido separado de Selene.

Además, Sage Brocklebank y Kurt Fuller retomarán sus papeles de Buzz McNab y Woody Strode, y el cantautor inglés Curt Smith será la estrella invitada.

PSYCH 3: THIS IS GUS es la última entrega de las aventuras de uno de los dúos más queridos de la televisión. En la preparación de una boda antes del nacimiento del bebé Guster, Shawn y Gus, el novio, se desviven por localizar al marido de Selene, mientras Lassiter se enfrenta al futuro de su carrera.

Psych es una comedia de ingenio rápido sobre el consultor policial Shawn Spencer, quien, con la ayuda de su mejor amigo y reacio compañero Gus, resuelve crímenes con poderes de observación tan agudos que llevó a la policía de Santa Bárbara a creer que es psíquico. Psych comenzó como serie de televisión en 2006 y desde entonces ha sido adaptada en tres películas.

TRÁILER PSYCH 3: THIS IS GUS



Los fans pueden ver la franquicia completa de Psych en Peacock, incluyendo la serie original de ocho temporadas y las dos primeras películas.

PSYCH 3: THIS IS GUS es una producción de UCP, una división de Universal Studio Group, en asociación con Thruline Entertainment.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


La película estrena en Latinoamérica el viernes 15 de diciembre de 2023 en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente