Lifetime: La historia de Kristine Carlson

Don’t Sweat the Small Stuff: The Kristine Carlson Story es una película dramática que sigue a Kristine y a su marido, Richard. La feliz pareja disfruta de una vida armoniosa con sus dos hijas, pero la tragedia llega cuando Richard fallece de forma inesperada, dejando a Kristine desorientada. Mientras lidia con el dolor, se encuentra navegando por el territorio inexplorado de ser una madre soltera y el rostro de la marca epónima de libros “Don't Sweat the Small Stuff”. Esta conmovedora película es un viaje de resiliencia y confianza a medida que Kristine redefine su vida.


Más: PELÍCULA LA OBSESIÓN DE UNA MADRE

La película es protagonizada por Heather Locklear y Jason MacDonald.

Don’t Sweat the Small Stuff: The Kristine Carlson Story está basada en una historia real. La película está inspirada en la vida real de Kristine y Richard Carlson, autores de la serie de libros “Don't Sweat the Small Stuff”. En concreto, se basa en las memorias de Kristine tituladas “Heart Broken Open”, en las que cuenta cómo afrontó la repentina desaparición de su querido marido. De hecho, el elenco de la película pasó una buena cantidad de tiempo conociendo a Kristine y a sus hijas para interpretar a los respectivos personajes en pantalla.


Kristine Carlson hizo una aparición en 'Good Morning America' en octubre de 2021, donde habló de cómo se sentía al ver a Heather Locklear personificandola en la película. “Heather se tomó el tiempo de conocerme y de poner realmente su corazón y su alma en esta película. Y le estoy eternamente agradecida por ello”.

TRÁILER




Artículo Anterior Artículo Siguiente