Secret Wars Uncovered

Secret Wars Uncovered revela los hechos detrás de batallas que estuvieron envueltas en corrupción y desinformación. Escenificados con dudosa intención política o por motivos francamente ilegales, son los conflictos más controvertidos y ocultos librados por las grandes potencias desde el final de la Segunda Guerra Mundial.


Más: TULSA EN LLAMAS: LA MASACRE DE 1921

Esta serie documental se adentra en los archivos y habla con experimentados corresponsales de guerra que arrojan luz sobre la misteriosa historia de estas batallas, antes ocultas por el secreto y la desinformación. A través de intensas imágenes de archivo y de animación, la serie explora las sofisticadas armas y las estrategias encubiertas que apoyaron estas operaciones encubiertas.

Expertos historiadores también llegan al corazón de los orígenes de estas guerras. Desde todo el mundo, cubrimos conflictos de Crimea, Yemen, Somalia, Laos, América Central y muchos más. Todos estos conflictos han tenido lugar en nuestra memoria viva, pero en todos los casos el alcance del conflicto ha permanecido oculto, hasta ahora.



VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente