Sterling K. Brown protagonizará la miniserie Washington Black

Sterling K. Brown protagonizará y será productor ejecutivo de la próxima miniserie Washington Black, una adaptación de la novela homónima de la autora Esi Edugyan, encargada por el servicio de streaming Hulu.


Más: LA CASA OSCURA: UN SIGNIFICADO MÁS ALLÁ DEL SUSPENSO

La serie limitada estará escrita por Selwyn Seyfu Hinds (Twilight Zone), que también se desempeñará como productor ejecutivo junto a Brown a través de Meadows Productions. Los nueve episodios serán producidos por 20th Television.

Inspirada en una historia real, Washington Black es una extraordinaria historia de un mundo destruido y restaurado, que narra las aventuras en el siglo XIX de George Washington "Wash" Black, un niño de 11 años que vivía en una plantación de azúcar en Barbados y que tuvo que huir tras recibir amenazas de muerte que pusieron su vida de cabeza.

Brown interpretará al gregario y extraordinario Medwin Harris, que viajó por todo el mundo después de una infancia traumática como refugiado negro en Nueva Escocia, ya como alcalde de Black Halifax prioriza la comunidad por encima de todo, excepto Washington Black, quien posteriormente se convertiría en su joven protegido. El encuentro con Wash le lleva por un desafiante camino de autodescubrimiento. Y cuando las barreras que rodean su corazón comienzan a caer, Medwin aprenderá a soñar de nuevo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente