The Calling, con Jeff Wilbusch

Peacock estará estrenando la nueva serie policíaca The Calling (antes conocida como el título de The Missing) de David E. Kelley (Big Little Lies, Nine Perfect Strangers), que se desempeñará como director, guionista y productor ejecutivo.

the calling universal+

Más: SERIE LA BREA

La serie de 8 episodios, una coproducción de Keshet Studios y Universal Television, una división de Universal Studio Group, se basará en el bestseller internacional The Missing File, el primero de una serie de libros escritos por el renombrado escritor israelí Dror A. Mishani.

The Missing cuenta la historia del detective de la policía de Nueva York Avraham Avraham, cuya creencia en la humanidad es su superpoder a la hora de descubrir la verdad. Guiado por un profundo sentido de la espiritualidad y los principios religiosos, Avraham se ve obligado a cuestionar su propia humanidad cuando una investigación aparentemente rutinaria se complica.

JEFF WILBUSCH PROTAGONIZA THE MISSING


Jeff Wilbusch (Unorthodox, Oslo, Breathe) ha sido anunciado como protagonista de la serie. Wilbusch interpretará a Avraham Avraham, un detective de la policía de Nueva York de la comisaría 77, cuya creencia en la humanidad es su superpoder a la hora de descubrir la verdad.


BIOGRAFÍA JEFF WILBUSCH


Jeff Wilbusch ha terminado recientemente el rodaje de la serie limitada de Netflix BREATHE, que narra la historia de una joven que lucha por sobrevivir después de que su pequeña avioneta se estrelle en la naturaleza canadiense. Interpreta a "Danny", un abogado y el interés amoroso de la mujer.

Anteriormente, Jeff actuó junto a Ruth Wilson y Andrew Scott en la película original de HBO OSLO, del director Bartlett Sher, nominada al Emmy. Adaptada por J.T. Rogers de esta obra de teatro ganadora de un premio Tony y producida por Steven Spielberg y Marc Platt, cuenta la historia real de las negociaciones entre Israel y la Organización para la Liberación de Palestina que condujeron a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993. Jeff interpreta a "Uri Savir", director general del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí y negociador jefe de los Acuerdos.

También protagonizó la aclamada serie de Netflix UNORTHODOX, que cuenta la historia de una joven judía llamada "Esty" que huye de su matrimonio concertado y de su comunidad ultraortodoxa en Williamsburg, Brooklyn, y se traslada a Berlín. Jeff interpreta a "Moishe Lefkovitch", el primo del marido de Esty, adicto al juego, que viaja a Berlín con él para encontrarla.

Otros créditos incluyen la miniserie de la BBC/AMC THE LITTLE DRUMMER GIRL con Michael Shannon, Alexander Skarsgård y Florence Pugh y la miniserie de Hulu BAD BANKS.


SOBRE THE MISSING FILE


Publicada originalmente en hebreo en 2011 y en Estados Unidos en 2013 (por HarperCollins), The Missing es la primera de una serie de novelas protagonizadas por el inspector de policía Avraham Avraham. Las novelas de la serie (cuatro hasta ahora) fueron traducidas a más de 20 idiomas y ganaron numerosos premios internacionales, entre ellos el prestigioso premio Martin Beck de Suecia (a la mejor novela policíaca traducida), y el Grand Prix du Meilleur Polar en Francia. La última novela de la serie, Conviction, se publicó en Israel a principios de este año y se publicará en inglés en el verano de 2022. La novela policíaca independiente de Mishani, el bestseller internacional Three, también está en desarrollo con Keshet International en el Reino Unido.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


La serie estrena en Latinoamérica el 12 de abril de 2024 en Universal+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente