TLC: Todo en 90 días: casados en el extranjero ¡de regreso!

En Todo en 90 días: casados en el extranjero ¡de regreso!, los espectadores tendrán una nueva visión de los dúos que los fans han llegado a conocer y amar, compartiendo sus vidas hogareñas, detalles detrás de las cámaras que se perdieron, y abordando algunos de los momentos más escandalosos y vergonzosos, así como comentarios descarados en las redes sociales y conversaciones de almohada.


Más: TLC ESTRENA VIDA DE GEMELAS

CAPÍTULOS


PONLO EN UNA TAZA: El reparto de Todo en 90 días: Casados en el extranjero revive sus viajes al extranjero en busca del amor. Ari y Biniyam, Jenny y Sumit, Kenny y Armando, Brittany y Yazan, y Tim y Melyza ven sus mejores momentos y responden a la curiosidad de los espectadores.

LA SOMBRA: Brittany y Yazan reviven la visita a los padres de él. Armando y Kenny hablan de su reencuentro. Ari y Bini recuerdan su primer día juntos. Tim y Melyza hablan de su reencuentro en el aeropuerto. Jenny y Sumit recuerdan su viaje en barco con Neeraj.

LO BUENO DEL 2020: Tim y Melyza vuelven a hablar del engaño de Tim. internet adora el compromiso de Kenny y Armando. Brittany y Yazan reaccionan a la visita de Brittany a la mezquita. Bini y Ari hablan de la vida familiar. Jenny y Sumit se mantienen firmes en seguir juntos.

ES POSIBLE: Sumit y Jenny se ponen en plan de paz. Yazan, Adam y Brittany repiten el drama en lados opuestos del mundo. Melyza lee en voz alta las cartas de amor de Tim. Kenny y Armando exigen chupitos de tequila. Ari y Bini reviven la última cita con el médico.


TRANSMISIÓN: Sábado a las 8:30PM por TLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente