Unraveled - Long Island Serial Killer

Unraveled - Long Island Serial Killer, es una serie de investigación sobre el asesino en serie de Long Island, también conocido como LISK, Gilgo Beach Killer o Craigslist Ripper.


Más: ID ESTRENA EL HOMBRE DE LA CAMIONETA

El asesino en serie es un sospechoso no identificado que se cree que asesinó a entre 10 y 16 personas durante un periodo de casi 20 años, y que se deshizo de los cuerpos desmembrados en zonas de la costa sur de Long Island (Nueva York). La mayoría de las víctimas conocidas eran trabajadoras del sexo que se anunciaban en Craigslist.

Los restos de las víctimas fueron encontrados entre 2010 y 2011, y más de una década después, poco o nada se ha avanzado hasta ahora y en este especial de ID, los periodistas de investigación Alexis Linkletter y Billy Jensen buscan respuestas para llegar a la identidad del monstruoso asesino en serie que sigue siendo un misterio.

Linkletter y Jensen investigan por su cuenta, hablan con testigos y sacan a la luz una supuesta red de corrupción dentro del propio departamento de policía local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente