A&E estrena Metrópoli São Paulo

Después de Metrópoli Ciudad de México y Metrópoli Bogotá, el canal A&E invierte en Brasil para la próxima edición de la franquicia. São Paulo fue elegida como escenario para explorar la verdad desnuda de los verdaderos héroes urbanos, los socorristas y las fuerzas de seguridad.


Más: DISCOVERY TURBO ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE INVASIÓN DE GARAJES

En 2020 la Policía Militar realizó más de 24 millones de intervenciones en todo el Estado. Los bomberos, por su parte, salvaron una media de 600 vidas al día.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, un automóvil cae en un arroyo de dos metros de profundidad y una mujer queda atrapada en el cuerpo del vehículo: los bomberos deben salvarla antes de que el flujo de agua comprometa el rescate; el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Civil se propone capturar una organización dedicada al fraude bancario y estafas; el SAMU ayuda a un trágico accidente: un vehículo descontrolado laceró la pierna de un hombre, exponiendo músculos, tendones y huesos; mientras tanto, otra unidad acude al rescate de un hombre electrocutado por más de diez mil voltios. Y, al anochecer, la Policía de Tránsito intercepta a un joven conductor ebrio.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente