Apple TV+: The Line (La línea)

Tras el lanzamiento del inmersivo podcast de Apple TV+ Original The Line (La línea) a principios de este año, Apple TV+ ha desvelado el tráiler y la fecha de estreno de The Line, una nueva serie documental limitada de cuatro partes que examina el caso sin precedentes de 2018 en el que un pelotón de los SEAL de la Marina estadounidense acusó a su jefe, Eddie Gallagher, de crímenes de guerra.


Más: EL CÓDIGO DE LA DISCORDIA

Las cuatro partes de La línea se estrenarán globalmente el 19 de noviembre de 2021 en Apple TV+.

Con entrevistas exclusivas con Gallagher, su esposa Andrea, los miembros del Equipo SEAL 7 que acusaron a su jefe, el periodista Dave Philipps, el ex secretario de la Marina Richard Spencer y otros, la docuserie es una mirada cruda al interior del Equipo Seal 7 y al despliegue que llevó los lazos de hermandad a sus límites.

Contada a través de relatos en primera persona e imágenes nunca vistas recogidas por los SEAL durante su controvertido viaje a Mosul (Irak), The Line busca la verdad detrás de los acontecimientos que condujeron a uno de los juicios por crímenes de guerra de mayor repercusión en la historia reciente, revelando una nación profundamente dividida sobre cómo luchamos en la guerra.

VIDEO LA LÍNEA



Procedente de Jigsaw Productions, ganadora del Oscar, el equipo detrás del podcast de Apple TV+ Original, The Line está producida por Doug Shultz, con producción ejecutiva del showrunner Brad Hebert, Alex Gibney, Jeff Zimbalist, Michael Zimbalist, Stacey Offman y Richard Perello. Doug Shultz y Jeff Zimbalist son los directores de la serie.

Todos los episodios del podcast original de Apple TV+ The Line están actualmente disponibles en Apple Podcasts. Presentado por Dan Taberski, el podcast se adentra sin tapujos en las ambigüedades morales de las guerras eternas y su impacto en los operadores especiales a través de la lente del juicio por crímenes de guerra de Gallagher.

Artículo Anterior Artículo Siguiente