Investigación Discovery: El caso Gabby Petito

Investigación Discovery presenta un especial sobre el caso Gabby Petito el cual es presentado por John Walsh y los expertos en crímenes reales.


Más: ID ESTRENA ¿QUIÉN MATÓ A LAS HERMANAS LYON?

La trágica desaparición y posterior muerte de Gabby Petito, de 22 años, acaparó los titulares de todo Estados Unidos. Poco a poco, los momentos de sus últimos días inundaron las noticias del público y sus redes sociales fueron analizadas por investigadores y ciudadanos por igual.

Mientras el caso de Gabby se apoderaba de la nación, su rostro aparecía en todos los periódicos y programas de noticias, se publicaba la angustiosa llamada al 911 realizada en su nombre y las inquietantes imágenes de una joven en peligro llenaban todas las pantallas. Ahora, cuando la búsqueda de su prometido, y persona de interés, Brian Laundrie, ocupa el centro de la escena, el país tiene que reconocer su fascinación por este caso y el juicio por los medios de comunicación que sigue dominando el ciclo de noticias.

GABBY PETITO: ID SPECIAL REPORT da rienda suelta a John Walsh y al equipo de expertos de ID para discutir el misterio que rodea la trágica historia de Gabby. Con comentarios nunca antes escuchados y perspectivas de los nombres más confiables en crímenes reales, el equipo analizará lo que sucedió en el campo con la policía, discutirá la dura realidad de la violencia doméstica y el papel de las redes sociales en la alimentación de la tormenta de fuego.

Al analizar por qué la historia de Gabby atrae tanta atención cuando miles de casos de BIPOC (personjas negras, indígenas y de color) desaparecidos en todo el país son desatendidos e ignorados, el especial también trabajará para sacar a flote otras historias de personas desaparecidas que no han recibido la justicia que merecen.

Moderado por la periodista Sukanya Krishnan, ganadora de un premio Emmy, el especial también contará con la presencia de Katie Hood, directora general de One Love, que se unirá como invitada especial en un esfuerzo por difundir las señales de advertencia del abuso en las relaciones.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente