Eurochannel transmite Asesinatos en Viena

Dos terribles asesinatos sacuden la tranquila vida de Viena. Dos casos espeluznantes, misteriosos y desconcertantes. Para resolverlos, un equipo de detectives de élite acepta el reto de encontrar a los responsables. Eurochannel estrena Asesinatos en Viena, una miniserie de acción y crimen con los mejores casos de Europa.


Más: ID ESTRENA KEITH MORRISON INVESTIGA: EL CASO DE HELEN WILSON

Asesinatos en Viena retrata las intrigantes historias que se esconden detrás de dos espantosas muertes. En el primer caso, el jurado de un concurso de talentos aparece estrangulado en su casa. Lo que parece una muerte accidental, durante un juego sexual salvaje, pronto se convierte en una investigación que involucra a la mayoría de los participantes del programa.

En el segundo caso, el equipo investiga una serie de muertes relacionadas con inmigrantes búlgaros. Todos los asesinatos siguen el mismo patrón intrigante, pero está claro que algunas fuerzas oscuras locales también participan en el caso.

Retratando la emoción de las investigaciones criminales, utilizando las últimas técnicas y tecnologías, Asesinatos en Viena muestra también las dificultades a las que se enfrentan los policías europeos para realizar su trabajo. A través de los diferentes protagonistas, también podemos ver el lado incompetente, corrupto y eficiente de la policía del Viejo Continente.

TRANSMISIÓN: Parte 1 viernes 19, parte 2 viernes 26, en el horario de las 8:30PM (MEX), 8PM (ARG), 6PM (COL).

Artículo Anterior Artículo Siguiente