Harlem: póster y tráiler de la serie de Prime Video

El 3 de diciembre Prime Video estrena la serie Harlem, creada, escrita y producida ejecutivamente por Tracy Oliver (Girls Trip), Harlem es una nueva comedia que sigue a un grupo de elegantes y ambiciosas mejores amigas en Harlem, Nueva York, la meca de la cultura negra en Estados Unidos.


Más: UN CASTILLO POR NAVIDAD, CON BROOKE SHIELDS

PERSONAJES SERIE HARLEM


Camille (Meagan Good) es una joven y popular profesora de antropología en Columbia que conoce a fondo las normas de las citas de muchas culturas, pero le cuesta navegar por su propia vida amorosa.

Tye (Jerrie Johnson) es una exitosa creadora de una aplicación de citas queer que prefiere mantener la vulnerabilidad -y las parejas románticas- a distancia.

Quinn (Grace Byers) es una romántica empedernida y una diseñadora de moda con un fondo fiduciario que intenta devolver al mundo mientras dirige un negocio con dificultades.

Angie (Shoniqua Shandai) es una cantante y actriz segura de sí misma, vibrante y sin filtros que también vive sin pagar el alquiler y de forma fabulosa con Quinn.

Estas cuatro mujeres se encuentran en la siguiente fase de sus carreras, relaciones y sueños en la gran ciudad.


También forman parte del reparto Tyler Lepley en el papel de Ian, otras estrellas invitadas recurrentes son Whoopi Goldberg como la Dra. Elise Pruitt, Jasmine Guy como Patricia, Andrea Martin como Robin, Robert Ri'chard como Shawn, Juani Feliz como Isabela, Kate Rockwell como Ana y Sullivan Jones como Jameson.

PÓSTER SERIE HARLEM



TRÁILER SERIE HARLEM



Harlem está producida por Amazon Studios y Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Paper Kite Productions. Además de Oliver, Amy Poehler (Russian Doll) y Kim Lessing (Moxie) de Paper Kite también actúan como productores ejecutivos, junto a Dave Becky (True Story) de 3 Arts y Pharrell Williams (Hidden Figures), ganador de 13 premios Grammy, y Mimi Valdés (Roxanne Roxanne) de i am OTHER. Malcolm D. Lee (Girls Trip) ha dirigido los dos primeros episodios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente