HBO Max estrena la serie Algo Así

Creada por Bilal Baig (Acha Bacha) y Fab Filippo (Save Me) y parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto 2021, la comedia original de Max Algo así (Sort Of) se estrena el martes 18 de noviembre en HBO Max con los ocho episodios.


Más: LINEUP Y HORARIOS DE LA SERIE DE CONCIERTOS LIVE ON MAX

Algo así sigue el viaje de Sabi Mehboob (Baig), un millennial de género fluido que tiene múltiples identidades, desde camarero sexy en una librería/bar LGBTQ, a hijo menor de una gran familia pakistaní, a cabeza de una familia hipster del centro de la ciudad. Sabi siente que está en transición en todos los aspectos de su vida, desde el sexo hasta el amor, desde la sexualidad hasta la familia y la carrera. Una historia de madurez, Algo así expone que las etiquetas que una vez nos pusimos a nosotros mismos ya no son aplicables... a nadie.

Algo así ha sido creada por Bilal Baig y Fab Filippo, que también son directores y productores ejecutivos. La serie, producida con la participación del Fondo de Medios de Comunicación de Canadá, está escrita por Baig, Filippo, Jenn Engels, Nelu Handa e Ian Iqbal Rashid, y dirigida por Filippo y Renuka Jeyapalan (Kim's Convenience, Workin' Moms). Jennifer Kawaja y Julia Sereny, de Sienna Films, son también productoras ejecutivas de la serie.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente