OnDirecTV: maratón de la serie Line of Duty

El sábado 13 y domingo 14 a partir de las 12 horas OnDirecTV presenta un maratón de la sexta temporada de la serie británica Line of Duty.


Más: GOSSIP GIRL, EPISODIOS ESTRENO SEGUNDA PARTE

E01 Jo Davidson recibe nueva información sobre el paradero de un sospechoso en el asesinato sin resolver de la periodista Gail Vella. Mientras se dirige a detenerlo, presencia un robo a mano armada.

E02 Mientras las tensiones internas crecen en el intento de descifrar la cuarta identidad de H, una nueva agente de policía pasa a la lista de sospechosos de la unidad AC-12. Se trata de Joanne Davidson.

E03 Al aparecer un nuevo testigo, DCI Jo Davidson vuelve a interrogar a Terry Boyle sobre el asesinato de Gail Vella. Kate se debate entre la lealtad a Jo y querer ayudar en la investigación de AC-12.

E04 Jo Davidson ha sido ascendida, pero la presión aumenta por todos los flancos. El AC-12 interroga al comisario Ian Buckells y a Steve le asaltan las dudas sobre su culpabilidad.

E05 AC-12 vincula el asesinato de Gail Vella con un caso histórico de corrupción policial. Kate trama un plan para confirmar de una vez por todas la postura de Jo. Están más cerca que nunca de resolver el caso.

E06 Mientras AC-12 lucha por lidiar con las repercusiones de los trágicos eventos, Hastings hace un último intento por destapar la corrupción institucionalizada antes de que se le acabe el tiempo.

E07 Con el tiempo corriendo en su contra, AC-12 intenta desenmascarar a H, la cuarta persona al mando de la red de oficiales corruptos. Sin embargo, fuerzas poderosas tratan de encubrir la trama.

PROMO



Artículo Anterior Artículo Siguiente