HBO Max: Los visitantes, segunda temporada

HBO Max publica el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de la primera serie Max Original de noruega, Los visitantes (Beforeigners). El drama de ciencia ficción de seis episodios, creado y guionizado por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer) y dirigido por Jens Lien, está producido para HBO Max por Rubicon TV.


Más: HBO MAX ANUNCIA HARRY POTTER 20 ANIVERSARIO - REGRESA A HOGWARTS

La serie comienza con la ciudad de Oslo sacudida por un brutal asesinato. Lars y Alfhildr se ven envueltos en una investigación que involucra a varios países y siglos, y que plantea la siguiente pregunta: ¿podría Jack el Destripador haber retrocedido en el tiempo hasta el presente? Los detectives de la policía, Lars y Alfhildr, pronto se dan cuenta de que si quieren capturar al asesino sólo pueden confiar el uno en el otro.

En la segunda temporada, Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch vuelven a los papeles principales como Alfhildr y Lars. Tobias Santelmann volverá como Olav el Santo. Les acompañará un reparto internacional que incluye a Paul Kaye, Ann Akin, Jade Anouka, Billy Postlethwaite, Hedda Stiernstedt y Philip Rosch.

VIDEO



Terje Strømstad es el productor, Jens Lien es el co-productor ejecutivo y los productores ejecutivos son Fridrik Mar, Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad. Los productores ejecutivos de HBO Max son Christian Wikander, Steve Matthews y Antony Root.

ESTRENO HBO MAX: 5 diciembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente