Interrogation, con Peter Sarsgaard y Kyle Gallner

Creada por John Mankiewicz y el sueco Anders Weidemann, la serie de crímenes reales Interrogation presenta una nueva forma de ver los dramas criminales.


Más: STAR+ ESTRENA LAW & ORDER: ORGANIZED CRIME

La serie se basa en un caso real que tuvo lugar en 1983 y se extendió durante más de 20 años, cuando Eric Fisher, un chico de 17 años con un historial de adicción a las drogas, es detenido tras encontrar a su madre brutalmente asesinada en su casa. Tras un intenso interrogatorio, es acusado y condenado a cadena perpetua.

Esta serie de ocho episodios tiene la particularidad de que puede verse sin un orden determinado. Cada episodio se centra en el interrogatorio de los diferentes sospechosos del caso, se puede empezar al azar con cualquiera de ellos. “Este enfoque no lineal de la historia se acerca más a la forma en que trabajan los detectives reales, abriendo su propio camino a través de las pruebas mientras buscan llegar a la verdad”, dijo Weidemann.

Interrogation comienza en el momento en que Mary Fisher es encontrada muerta en su casa con un telón de fondo de enorme violencia. El detective David Russell (Peter Sarsgaard) parece saber quién es el responsable: Eric (Kyle Gallner), el hijo adolescente drogadicto y distanciado de su familia, que afirma ser inocente. Tras un largo interrogatorio, Eric es detenido y finalmente destinado a pasar su vida entre rejas. Pero el caso no es tan sencillo, ya que implica complicadas historias de padres desesperados, drogadictos violentos, abogados, detectives privados y agentes despiadados.

A Sarsgaard y Gallner les acompañan en el reparto principal David Strathairn, Kodi Smit-McPhee, Ebon Moss-Bachrach, Vincent D'Onofrio y Andre Royo.

TRÁILER SERIE INTERROGATION







Artículo Anterior Artículo Siguiente