La ciudad y la ciudad

La ciudad y la ciudad (The City and the City) es una miniserie de cuatro episodios sobre una serie de misterios conectados entre las dos realidades que se desarrollan en un mundo único, protagonizada por David Morrissey, junto a Lara Pulver y Mandeep Dhillon.


Más: HBO MAX ESTRENA WALKER, CON JARED PADALECKI

Cuando se descubre el cadáver de una estudiante extranjera en las calles de la ciudad de Besźel, es un día más de trabajo para el inspector Tyador Borlú, de la Brigada de Crímenes Violentos. Pero descubre pruebas de que la chica asesinada procedía de Ul Qoma, una ciudad que comparte una relación peligrosa y volátil con Besźel, y este caso pondrá en tela de juicio todo lo que Borlú aprecia.

Tony Grisoni (Southcliffe, trilogía The Red Riding) ha adaptado este thriller de uno de los escritores de fantasía más importantes de Gran Bretaña, China Miéville, en una producción dirigida por Tom Shankland (House of Cards, The Missing) y producida por Betsan Morris Evans (NW, Endeavour).

El reparto incluye a David Morrissey como Borlú; Lara Pulver como Katrynia, la esposa de Borlú; Mandeep Dhillon como el agente Corwi de la Besźel Policzai; Maria Schrader como la detective principal Dhatt de la Ul Qoma Militsya; Ron Cook como el Comisario Gadlem, superior de Borlú; Danny Webb como el político nacionalista de extrema derecha Major Syedr, y Christian Camargo como el Doctor Bowden, un académico estadounidense.


TRÁILER



Serie disponible en la plataforma de streaming Europa+


Artículo Anterior Artículo Siguiente