Capítulos serie Walker

La serie Walker, protagonizada por Jared Padalecki presenta las aventuras de Cordell Walker, un viudo y padre de dos hijos con su propio código moral.


Más: ELENCO DE LA SERIE SHŌGUN

Tras una misión encubierta de dos años, Cordell regresa a Austin para encontrar un trabajo más desafiante que le espera en casa. Cordell debe intentar reconectar con su creativo y cariñoso hijo y con su rebelde y testaruda hija adolescente, mientras navega por las desavenencias familiares: un hermano que vino a apoyar a la familia mientras Cordell estaba fuera, una madre perspicaz y un padre con valores tradicionales. Inesperadamente, Cordell encuentra puntos en común con su nuevo colega a medida que éste va sospechando de las circunstancias que rodean la muerte de su esposa.

CAPÍTULOS PRIMERA TEMPORADA


PILOT: El Ranger Cordell Walker está de vuelta a casa en Austin, Texas; después de ir de incógnito durante dos años, el viudo y padre de dos hijos tratará de reencontrarse con su familia y descubrirá que hay mucho trabajo esperándole en casa.

BACK IN THE SADDLE: Walker descubre que sus hijos han desarrollado nuevas rutinas con Liam. De vuelta al trabajo, el capitán le dice a Walker que debe ser recertificado, pero los viejos recuerdos se interponen en su camino. Micki investiga un incendio sospechoso.

BOBBLE HEAD: Hoyt Rawlins, el mejor amigo de la infancia de Walker, vuelve a la ciudad; Abeline está encantada de tener a Hoyt en casa, pero Geri tiene sentimientos encontrados respecto a su ex novio; Micki tiene sospechas sobre la verdadera razón por la que Hoyt ha vuelto.

DON’F FENCE ME IN: Micki se siente incómoda con los reflectores sobre ella durante una investigación; Trey solicita un nuevo trabajo; Stella comienza a realizar servicios comunitarios; August descubre secretos de la época en que su padre estuvo encubierto.

DUKE: Walker debe retomar su identidad secreta para mantener a su familia a salvo; Micki se ve envuelta en el antiguo caso encubierto de Walker mientras August amenaza con revelar la tapadera de su padre; Trey comienza su nuevo trabajo.

BAR NONE: Geri decide vender el bar, lo que coge a Walker por sorpresa; él le pide que lo reconsidere, recordándole todos los buenos momentos que pasaron juntos con Emily y Hoyt; a Micki no le gusta la llegada no anunciada de su madre.

TRACKS: El capitán y Liam siguen una pista sobre el asesinato de Emily; van a México para obtener respuestas; Trey acompaña a Stella, August y el equipo de fútbol femenino a un partido, pero las cosas toman un giro inquietante.

FINE IS A FOUR LETTER WORD: Un tornado azota Austin; Walker, Micki y Trey se apresuran a ir a la escuela donde Stella, August y Ruby participan en un baile; Bonham y Abeline se detienen en una tienda, donde resurgen viejos recuerdos; Liam toma una decisión precipitada

RULE NUMBER 17: Walker y el Capitán investigan una importante partida de póquer; uno de los jugadores podría tener información sobre el asesino de Emily, pero la velada no sale como estaba previsto; Micki lleva a August y a Stella a una aventura inusual.

ENCORE: Walker, Stella y August son ahora los dueños del bar; Liam pide consejo a Bonham sobre un posible cambio de carrera; Stella pregunta a Clint sobre Trevor; la respuesta que recibe la lleva a tomar una decisión peligrosa.

FREEDOM: Walker y Geri no están seguros de sus sentimientos después de su beso; las cosas se complican cuando Hoyt sale de la cárcel; la fiesta de bienvenida a casa se interrumpe cuando Micki y Walker se enteran de que Clint West está huyendo.

A TALE OF TWO FAMILIES: Los flashbacks revelan las circunstancias que rodean la muerte de Emily y cómo la familia Walker lidió con esta repentina y trágica pérdida.

DEFEND THE RANCH: El pasado de Walker vuelve con fuerza y amenaza lo que más quiere: su familia; intenta desactivar la situación y evitar un trágico baño de sangre.

MEHAR’S JACKET: Walker lleva a Stella y a August a un viaje por carretera para encontrar la paz interior; mientras tanto, el capitán solicita la ayuda de Micki y Trey para encontrar a un veterano desaparecido.

FOUR STONES IN HAND: La verdadera madre de Micki intenta hacer las paces con su hija, pero ésta no quiere saber nada; Walker, queriendo ayudar, se encuentra en una trampa para cangrejos; August sufre de estrés postraumático después de lo ocurrido en el rancho.

BAD APPLES: El capitán James lidera una redada de drogas en la que está involucrado un policía corrupto; el policía consigue liberarse y tiene como objetivo al hijo del capitán, DJ, como represalia; Walker aconseja a Trey sobre su futuro.

DIG: Walker y Micki investigan una amenaza de bomba en la escuela que tenía como objetivo a Liam y Stan. Abeline y Bonham planean una renovación de votos. La madre de Trey viene de visita.

DRIVE: El mundo de Walker se rompe tras recibir una noticia impactante que lo cambia todo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente