Lifetime: Hotel Navidad

Lifetime transmite Hotel Navidad (Christmas Hotel), película protagonizada por Tatyana Ali, dirigida por Marla Sokoloff.


Más: LIFETIME ESTRENA LA PELÍCULA NAVIDAD EN EL MENÚ

Erin (Ali) creció en el pequeño pueblo de Mt. Holly pero siempre soñó con vivir en una gran ciudad. Su primer trabajo, como recepcionista en el Mt. Holly Inn, la llevó a Nueva York, donde ahora trabaja en el prestigioso Hotel Windsor.

Cuando su jefe le dice que recibirá un ascenso si es capaz de llevar a cabo un gran proyecto, está encantada, hasta que se da cuenta de que el proyecto está en su ciudad natal. Erin vuelve a casa y descubre que a los lugareños no les gusta que su preciada posada Mt. Holly sea comprada por una gran empresa.

¿Y el líder de la acusación? Conner (Sean Patrick Thomas), el ex novio de Erin. Pero cuando varios miembros del personal del hotel enferman de gripe, Erin se ve obligada a solicitar la ayuda de Conner para los eventos navideños del hotel.

Mientras ambos restablecen su relación, Erin tiene que averiguar si lo que realmente quiere es un ascenso o volver a estar en casa.


TRÁILER PELÍCULA HOTEL NAVIDAD



TRANSMISIÓN: Sábado 13 a las 8:19PM y domingo 14 a la 1:23AM.




Artículo Anterior Artículo Siguiente