Animal Planet: Los Irwin, tercera temporada

Steve Irwin, el legendario presentador de Animal Planet fallecido en 2006, dejó un legado de conservación del medio ambiente. 15 años después, su viuda, Terri, y los dos hijos de la pareja, Bindi y Robert, continúan con su labor en el zoológico de Australia en defensa de los hábitats y las especies, en un momento especialmente delicado: el año en que el mundo vivió el apogeo de la pandemia fue también uno de devastadores incendios en Australia.


Más: SERIE AMANDA AL RESCATE

Animal Planet sigue al trío con la tercera temporada de LOS IRWIN (Crikey! It´s the Irwins). En la serie, las lentes del canal documentan la rutina de Terri, Bindi y Robert en el zoo y los proyectos de conservación que cada uno de ellos desarrolla.

Criados entre animales, Bindi y Robert siempre han reconocido el valor de los incansables esfuerzos de sus padres por la conservación del medio ambiente. En la nueva temporada, Terri y sus hijos tienen que trabajar más que nunca: ayudar a los animales víctimas de los incendios forestales y reanudar las actividades del zoo tras un año especialmente difícil, marcado por la suspensión de las visitas y los graves problemas financieros y logísticos que provocó. Ahora, los Irwin están listos para empezar de nuevo, reabriendo el zoo de Australia y esforzándose por volver a la normalidad.

Los Irwin nunca se han alejado de la naturaleza y siguen comprometidos con mantener vivas las causas de Steve: hoy en día cuidan de más de 1.200 animales, supervisan un hospital veterinario especializado en fauna salvaje y organizan expediciones centradas en la conservación del medio ambiente.

La vida de los Irwin está llena de aventuras, alimentadas por el amor a los animales y el objetivo mayor de protegerlos, en un trabajo que el trío lleva a cabo con ahínco, en honor a la memoria de Steve y como continuación de la lucha por la vida salvaje que ha marcado la trayectoria de los Irwin desde siempre.


En el primer episodio de la temporada, el equipo está en plena actividad, aunque no este abierto al público. Robert ayuda en el nacimiento de una tigresa y luego se dedica a los cachorros recién nacidos, mientras que Bindi afronta una nueva etapa en su vida: poco antes de la pandemia, se casó con Chandler y ambos están esperando su primer hijo. Mientras tanto, Terri intenta cumplir la promesa que hizo a su marido, Steve, de mantener vivo el zoo, incluso con las enormes dificultades financieras que ha provocado la suspensión de actividades. La noticia de la reapertura llega por fin, trayendo alivio a todos. Pero Bindi tiene que huir: recibe una llamada del hospital veterinario y descubre que el zoo ha recibido varias cacatúas enfermas: hay sospechas de envenenamiento.

VIDEOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente