Un Chicago: Universal TV estrena las nuevas temporadas de la franquicia Chicago

Universal TV estrena nuevas temporadas de sus series más exitosas durante el mes de enero. La franquicia de Chicago estrena la séptima temporada de Chicago Med, la décima de Chicago Fire y la novena de Chicago PD.


Más: UNIVERSAL TV ESTRENA FBI INTERNATIONAL

CHICAGO MED, SÉPTIMA TEMPORADA


La serie retoma sus episodios originales sin dos de sus protagonistas, April Sexton (Yaya DaCosta) y Natalie Manning (Torrey DeVitto), pero con nuevos nombres en el reparto y sorprendentes novedades.

La nueva temporada promete muchas emociones. Entre las tramas, el doctor Will Halstead (Nick Gehlfuss) ve peligrar su carrera tras encubrir una grave violación de la ética; Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson) se enfrenta a una inspección de impuestos siendo la directora del mayor hospital de la ciudad y el doctor Ethan Choi (Brian Tee) busca recuperarse tras ser disparado por un antiguo paciente.


CHICAGO FIRE, DÉCIMA TEMPORADA


El primer episodio de la temporada 10 llega con todo el Pelotón 3 en peligro de muerte, una línea argumental que quedó abierta en el final de la temporada pasada.

Dirigidos por el capitán Matthew Casey (Jesse Spencer) y el teniente Kelly Severide (Taylor Kinney), la familia de la estación de bomberos también incluye al jefe de batallón Wallace Boden (Eamonn Walker), la paramédica Sylvie Brett (Kara Killmer). Los veteranos Christopher Herrmann (David Eigenberg) y Randy "Mouch" McHolland (Christian Stolte), los bomberos Stella Kidd (Miranda Rae Mayo) y Joe Cruz (Joe Minoso), los jóvenes bomberos Blake Gallo (Alberto Rosende) y Darren Ritter (Daniel Kyri), y la nueva paramédica Violet Mikami (Hanako Greensmith).

Chicago Fire promete emociones fuertes para los fans, ya que, en esta temporada, la serie también cumple el episodio 200, con la despedida de un gran personaje. Otra novedad será la llegada del actor Brett Dalton al reparto permanente.


CHICAGO P.D., NOVENA TEMPORADA


La policía de Chicago llega a su novena temporada con uno de sus personajes principales entre la vida y la muerte, la agente Kim Burgess (Marina Squerciati). La Unidad de Inteligencia y, especialmente, el futuro del sargento Hank Voight (Jason Beghe) quedan en jaque para este nuevo año.

En el pasado, Voight (Jason Beghe) ha tenido que adaptarse a las nuevas realidades sin dejar de estar comprometido con llevar a los criminales ante la justicia. En los nuevos episodios, el sargento sigue luchando por mantener la seguridad de la ciudad junto a su entregado equipo, que incluye al detective Jay Halstead (Jesse Lee Soffer), los agentes Adam Ruzek (Patrick John Flueger) y Kevin Atwater (LaRoyce Hawkins) y la detective Hailey Upton (Tracy Spiradakos).


Artículo Anterior Artículo Siguiente