Studio Universal transmite Navidad en Conway

Como parte del especial Ponte en Modo Navideño del canal Studio Universal, se emitirá la película Navidad en Conway (Christmas in Conway), protagonizada por Andy Garcia, Mary-Louise Parker y Mandy Moore, la transmisión es el viernes 12 de noviembre a las 8PM.


Más: LIFETIME ESTRENA NAVIDAD EN EL MENÚ

Para la gente de Conway, Carolina del Sur, Duncan Mayor (Andy Garcia) es un tipo muy malhumorado. Para su mujer, Suzy (Mary-Louise Parker), es un gatito cariñoso. Suzy acaba de salir del hospital y es atendida las 24 horas del día por la enfermera Natalie (Mandy Moore), a la que Duncan trata de ignorar.

Duncan decide que la mejor medicina que podría tener Suzy -y un regalo de Navidad que nunca olvidará- es un paseo en una rueda de la fortuna de verdad, instalada en su propio patio trasero. ¿Por qué una rueda de la fortuna? Porque fue mientras montaba en una hace muchas lunas cuando Duncan le pidió a Suzy que se casara con él.

¿Dónde encontrar una rueda de la fortuna de 45 pies de altura usada? Duncan encuentra oro en un parque de atracciones abandonado, presidido por un solitario ex trabajador de la feria: Henry (Mark Jeffrey Miller). Montar la monstruosidad mecánica no es precisamente un trabajo de un solo hombre. Duncan recibe una ayuda crucial de Tommy (Riley Smith), un antiguo alumno de Suzy, que está en deuda con ella.

Se ha convertido en un exitoso diseñador de paisajes después de una juventud problemática; fue Suzy quien lo enderezó. Mientras tanto, a los vecinos no les hace ninguna gracia, especialmente a Gayle Matthews (Cheri Oteri)., quien ha presentado su jardín en el concurso Christmas Showcase de una revista de lujo.

El interés de los jueces del concurso por presenciar la atrocidad de la puerta de al lado es más de lo que Gayle puede soportar. Afortunadamente, su hermano Charlie (Ric Reitz) es el sheriff local, y hay leyes de zonificación para evitar este tipo de cosas, ¿no?




VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes 12 a las 8PM - repetición Domingo 14 a la 1:10PM, Miércoles 17 a las 4:20PM, Jueves 18 a las 11:20PM, Viernes 19 a las 6AM, Lunes 22 a las 9:50AM.


Artículo Anterior Artículo Siguiente