Netflix: Veinteañeros en Austin

El viernes 10 de diciembre Netflix estrena la serie Veinteañeros en Austin (Roaring Twenties), una historia de ocho veinteañeros que se proponen encontrar el éxito en la vida y el amor en la avanzada liberal y sede del SXSW.


Más: ESTRENO PELÍCULA NO MIREN ARRIBA

Veinteañeros en Austin es la historia de maduración de ocho veinteañeros que se disponen a encontrar el éxito en la vida y el amor en Austin, Texas, mientras aprenden a navegar por la "nueva normalidad" de los Estados Unidos de 2020.

Viviendo juntos y apoyándose los unos en los otros, experimentan los altibajos que conlleva ser un adulto. Al fin y al cabo, los años veinte son una época loca, extraña y especial de la vida, y sólo se vive una vez.

VIDEO VEINTEAÑEROS EN AUSTIN


¿Dejarías atrás todo lo que has conocido para empezar una nueva vida en Austin con siete completos desconocidos?



PARTICIPANTES


ABBEY HUMPHREYS


25 años / Houston, TX / Desempleada
Abbey está preparada para un gran cambio. A los 20 años se casó con su novio del instituto, y a los 25 acaba de salir de un divorcio... y de explorar su bisexualidad. No quiere nada serio, pero le cuesta no contagiarse de sentimientos cuando le gusta alguien. No tiene ni idea de quién es ni de lo que quiere hacer con su vida, pero sabe que está preparada para deshacerse de las ‘esposas’ de su matrimonio y de su educación conservadora y meterse en algunos problemas en Austin.

RAQUEL DANIELS


Edad 25 años / Eatonville, FL / Tecnología de la Información
Raquel está motivada y es una de las pocas mujeres negras que trabajan en el sector de la informática. Quiere sumergirse en la próspera escena tecnológica de Austin con la esperanza de hacer conexiones para aumentar el éxito de la startup para la que trabaja. Le encanta lo antiguo, jugar a la bolsa y patinar, pero nunca la encontraras descalza a no ser que esté en la piscina: ¡tiene fobia a que sus pies descubiertos toquen el suelo!

BRUCE STEPHENSON


Edad 23 años / Greenville, SC / Ventas para la Compañía de Seguros de Papá
La sonrisa ganadora de Bruce hace que los corazones se derritan. Le encanta el béisbol y sueña con una carrera trabajando con un equipo deportivo profesional. Siempre es una fiesta cuando Bruce está cerca - él vive bajo el lema ‘LET'S GOOO!’. Bruce espera encontrar a la chica de sus sueños en Austin y comenzar una relación seria. Es un tipo responsable que respeta a las mujeres y ama el helado... tal vez demasiado.

NATALIE CABO


Edad 26 / Miami, FL / Desempleada
Natalie nunca ha tenido novio. Creció en un estricto hogar latino con cámaras dentro de la casa que vigilaban todos sus movimientos, y su padre ni siquiera le permitía abrazar a los chicos si no se cubría el pecho. Es audazmente extrovertida pero adorablemente encantadora, y su misión es hacer lo que sea necesario para conseguir una relación en Austin, una primera cita incómoda a la vez.

KAMARI BONDS


Edad 23 / Carolina del Norte / Modelo
Kamari tiene muchas pasiones. Aunque actualmente gana dinero como modelo masculino, tiene varias ideas empresariales en marcha, pero parece que no puede centrarse en ninguna de ellas. Le encantan los acentos sureños y espera encontrar una ardiente mujer texana con la que sentar la cabeza... eventualmente. Durante los próximos meses en Austin, quiere jugar en el campo, ir al gimnasio y manifestar su destino... sea cual sea.

KEAUNO PEREZ


Edad 28 años / Fayetteville, AR / Coordinador de Educación de la Residencia
Keauno es como un cachorro del que todo el mundo se enamora inmediatamente, ¡pero al que nunca han besado! Es estadounidense de segunda generación y el primero de su familia en graduarse en la universidad. A los 25 años, Keauno salió del armario como gay después de luchar por aceptarse a sí mismo toda su vida debido a su entorno conservador y a su educación católica. Keauno deja atrás Arkansas con la esperanza de encontrar a su sensei gay en la comunidad LGBTQ+ de Austin, y tal vez un novio.

ISHA PUNJA


24 años / Irvine, CA / Diseñadora de moda
Isha, una autoproclamada despistada que hasta hace poco creía que Miami estaba en Maine y no en Florida (“¡las dos empiezan con M!”), así que no podrías imaginar que se graduó en el programa de economía de la UC Berkeley. Isha es torpe, crédula y olvidadiza, pero lo sabe y lo asume. Después de luchar contra la depresión, se dio cuenta de que tenía que seguir su pasión y empezó a diseñar ropa. Ahora sueña con lanzar su línea de moda, Hut Mentality, y conseguir que sus piezas artesanales sean adquiridas por una boutique de Austin.

MICHAEL FRACTOR


23 años / Austin, TX / Aspirante a comediante de stand-up
Michael dejó recientemente la vida en Los Ángeles y se mudó a Austin para dedicarse a la comedia de stand-up... sin ningún tipo de formación ni experiencia. Sin miedo a intentarlo noche tras noche, está persiguiendo este sueño a donde sea que lo lleve, incluso si es a un lugar de fracaso y ser forzado a dejarlo y hacer un cambio. Michael desea desesperadamente encontrar una novia. Le atraen las raras, ¡lo que hace que Austin sea el lugar perfecto para perseguir sus objetivos!

Esos locos años veinte está producida por Eureka Productions con Chris Culvenor, Paul Franklin, David Tibballs, Wes Dening e Ian Gelfand como productores ejecutivos.

ESTRENO


La serie se estrenará en 2 partes - Parte 1 (6 episodios) disponible el 10 de diciembre y Parte 2 (6 episodios) disponible el 17 de diciembre.

* En un principio conocida con el título de Esos locos años veinte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente