Hulu: City of Angels | City of Death

City of Angels | City of Death presenta testimonios de primera mano de los detectives que siguieron la pista del asesino de la autopista, del estrangulador de la ladera y del asesino de Sunset Strip, haciendo justicia a las víctimas y a los supervivientes. Los seis episodios se estrenan el miércoles 24 de noviembre, solo en Hulu


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA MENTES DUDOSAS

A lo largo de los años 70 y 80, más de 20 asesinos en serie acecharon las calles de Los Ángeles simultáneamente y a pocos kilómetros de distancia, asesinando y aterrorizando a los ciudadanos, hasta que la División de Robos y Homicidios de la Policía de Los Ángeles se unió y dio con los asesinos.

De los productores de 20/20 de ABC News, el nuevo original de Hulu City of Angels | City of Death narra el grupo de detectives de la policía de Los Ángeles y sus investigaciones, desde el lanzamiento de las vigilancias hasta el seguimiento y la captura de algunos de los asesinos más notorios de la época, incluyendo el asesino de la autopista, el estrangulador de Hillside, el asesino de Sunset Strip y más.

City of Angels | City of Death muestra los escalofriantes detalles de los horripilantes crímenes a través de recreaciones dramáticas y de los relatos de primera mano de las fuerzas del orden mientras hacían malabarismos con múltiples investigaciones de asesinos en serie antes de la introducción de la tecnología del ADN y bajo la presión de una atención mediática sin precedentes.

Los descubrimientos de los detectives cambiaron la forma en que las autoridades atrapan a los asesinos, revolucionando los métodos modernos. City of Angels | City of Death incluye entrevistas con los detectives retirados de la policía de Los Ángeles Tom Lange, Robert Souza, Bob Grogan, Frank García y Jerry LeFrois; supervivientes; expertos forenses; testigos presenciales y otros.

City of Angels | City of Death está producida para Hulu por ABC News Studios y Highway 41 Productions. Por parte de ABC News Studios, David Sloan es productor ejecutivo senior y Colleen Halpin es productora ejecutiva. Por parte de Highway 41 Productions, Star Price es productora ejecutiva y directora.

CAPÍTULOS SERIE CITY OF ANGELS | CITY OF DEATH


HEART OF DARKNESS


Los detectives de la policía de Los Ángeles deben hacer malabares con múltiples investigaciones a la vez cuando una racha de asesinatos en serie aterroriza a los habitantes de Los Ángeles a partir de mediados de los años 70. Los detectives Bob Grogan y Tom Lange buscan a estos notorios asesinos por toda la ciudad, desde el estrangulador de Hillside en las colinas de Hollywood hasta el apuñalador de Skid Row en las peligrosas calles del centro de Los Ángeles. Al mismo tiempo, otro misterioso asesino en serie comienza su reinado de terror.

NEWS AT ELEVEN


La investigación del Grupo Especial del Estrangulador de Hillside se convierte en el centro de un frenesí mediático mientras amplían su búsqueda del asesino, pero el detective Bob Grogan tiene la sospecha de que el Estrangulador de Hillside pueden ser en realidad dos hombres que trabajan juntos. Mientras tanto, el detective Tom Lange tiene un respiro en su persecución del apuñalador de Skid Row, que tenía como objetivo a los menos afortunados - los sin hogar, los drogadictos y los alcohólicos - lo que lleva a un enfrentamiento en un cine a oscuras. En otro lugar, las autoridades encuentran a una aspirante a modelo asesinada cerca de una playa, y la policía de Los Ángeles cree que podría ser obra de otro asesino en serie, añadiendo un nuevo caso a la agenda de los detectives.

THE MIND OF A KILLER


Una joven desaparece en Huntington Beach, y los detectives identifican a su secuestrador y asesino tras su aparición en una popular serie de televisión, lo que provoca una búsqueda a nivel nacional. Mientras tanto, los detectives detienen a un sospechoso en el caso del estrangulador de Hillside en Bellingham, Washington, pero creen que el primo del sospechoso puede haber sido cómplice de los asesinatos.

THE GATHERING STORM


El caso del estrangulador de Hillside se vuelve aún más extraño. Uno de los sospechosos afirma que tiene múltiples personalidades y que una de ellas, Steve, es la responsable del asesinato junto a otro sospechoso. Los detectives detienen al asesino del juego de las citas, pero se enfrentan a una ardua batalla para demostrar su culpabilidad. Mientras algunas investigaciones se acercan a su fin, la persecución del detective Robert Souza de un nuevo y aterrador asesino no ha hecho más que empezar: el asesino de la autopista, que capturó y mató a adolescentes en su mayoría varones.

A NEW NIGHTMARE


El asesino de la autopista elude al detective Robert Souza, llevándolo por todo el sur de California. Para centrar su búsqueda, Souza busca la ayuda del asesino encarcelado Roy Norris, uno de los infames Tool Box Killers. Mientras tanto, uno de los sospechosos del estrangulador de Hillside acepta delatar a su compañero asesino para evitar la pena de muerte, pero la oficina del fiscal del distrito cree que el juez debe desechar el caso. Un nuevo asesino en serie ataca, secuestrando mujeres en Sunset Strip.

JUDGMENT DAY


El asesino de Sunset Strip anda suelto y el detective Frank Garcia debe descifrar las nuevas pistas encontradas. Los asesinos en serie de esta escalofriante época van a juicio y reciben sus sentencias, haciendo justicia a sus víctimas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente