Star+: Episodios temáticos de navidad de American Dad!

Stan, Francine, Steve, Hayley, Roger y Klaus, celebran las fiestas con divertidos episodios temáticos:


Más: CONSULTA TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STAR+ EN DICIEMBRE

Temporada 02, Episodio 09: La mejor historia de Navidad jamás contada: Una orden judicial evita el encendido del árbol navideño en Langley Falls y Stan culpa a los no creyentes por dañar su día feriado preferido.

Temporada 03, Episodio 08: La Navidad más adecuada: Stan desea una Navidad grandiosa y sale en busca del árbol navideño más grande del bosque, ahí encuentra su fin; mientras esta en el limbo, Stan lucha contra las fuerzas del bien y el mal.

Temporada 05, Episodio 09: El ascenso: Stan esta furioso cuando no tiene asiento en la iglesia por la Navidad; un momento de intervención divina ocurre cuando Francine intenta calmar la frustración de Stan; Francine es secuestrada.

Temporada 06, Episodio 08: Por quién suenan los cascabeles: A pesar de las advertencias de Francine, Stan le regala un arma a Steve por la Navidad; Steve accidentalmente dispara a Santa Claus.

Temporada 07, Episodio 07: Felices fiestas: El Padre Donovan pone a Stan y Roger en una obra teatral por la Navidad en el centro comercial; Jeff y Hayley adoptan un niño que resulta estar poseído.

Temporada 09, Episodio 08: Krampus, el demonio: Cuando Steve empieza a actuar como un niño mimado, Stan lo lleva a ver al abuelo Jack , quien comparte una historia acerca de un demonio que castiga a los niños traviesos en Navidad; Hayley consigue un trabajo en el aeropuerto.

Temporada 13, Episodio 01: Santa, Schmanta: Roger se convierte al judaísmo e intenta que la celebración de Hanukkah se vuelva más popular que la Navidad. Para lograrlo, pretende robarle su poder a Santa Claus.

Temporada 16, Episodio 24: Navidad. Muerte. Repetir.: A Stan se le presenta una oportunidad mágica de hacer realidad la Navidad de sus sueños después de que ésta salga terriblemente mal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente