Star+: Episodios temáticos de navidad de Family Guy

Peter, Lois, Meg y Chris, Stewie y Brian, celebran las fiestas con hilarantes episodios temáticos:


Más: CONSULTA TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STAR+ EN DICIEMBRE

Temporada 03, Episodio 16: Una Navidad de Padre de familia muy especial: Los Griffin se preparan para la Navidad cuando Peter, accidentalmente, dona a una ONG todos los regalos del día de Navidad. Desesperadamente, Peter y Lois tratan de reponer rápidamente todos los regalos de la familia.

Temporada 09, Episodio 08: Camino al Polo Norte - parte 1: Stewie va al centro comercial para ver a Papá Noel, pero éste pasa de él, así que el pequeño de la familia Griffin decide ir con Brian al Polo Norte para darle una lección.

Temporada 10, Episodio 06: Día de acción de gracias: La familia Griffin y sus vecinos celebran el Día de Acción de Gracias. En mitad de la cena, se sorprenden al ver aparecer por sorpresa a Kevin Swanson, hijo de Joe y Bonnie Swanson, que supuestamente había fallecido en la Guerra de Irak.

Temporada 11, Episodio 09: ¡Jesús, María y José!: Cuando la familia Griffin pone el árbol de navidad, Meg encuentra un adorno del nacimiento de Jesucristo en el pesebre. Entonces, Peter decide explicarle la historia del nacimiento del hijo de Dios.

Temporada 12, Episodio 08: El hombre de la Navidad: Peter llena al padre de Lois con espíritu navideño, mientras que Stewie intenta conseguir lo único que él quiere por Navidad.

Temporada 13, Episodio 05: Los sujetos del pavo: En la víspera de Acción de Gracias, Brian y Peter se emborrachan y devoran el pavo, por lo que tendrán que conseguir uno nuevo. Entretanto, Chris se convertirá en el hombre de la casa.

Temporada 14, Episodio 06: La hermana de Peter: La hermana de Peter, Karen, lo visita para celebrar Acción de Gracias. Los niños está muy emocionados de conocer a su tía, que es luchadora profesional.

Temporada 15, Episodio 09: Cómo Griffin arruinó la Navidad: Peter se embriaga de poder cuando le piden hacer de Santa Claus en el centro comercial, pues se da cuenta de que con este disfraz puede conseguir todo lo que quiera. Mientras, Stewie y Brian se cuelan en todas las fiestas navideñas de empresa.

Temporada 16, Episodio 07: Petey IV: Vladimir Putin visita a Quahog después de que Peter le haya escrito acerca de un final alternativo en la versión rusa de una de sus películas favoritas.

Temporada 16, Episodio 09: No seas como Dickes en Navidad: Peter pierde su espíritu navideño y recibe la visita de los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente