The Handmaid's Tale: Paramount Network estrena la cuarta temporada

La cuarta temporada de The Handmaid's Tale se estrenó en Paramount Network el pasado lunes. El multipremiado y aclamado drama basado en la novela distópica de Margaret Atwood tendrá episodios inéditos que se emitirán semanalmente, todos los lunes a las 9PM (MEX). Todas las temporadas de la serie se encuentran disponibles en la plataforma Paramount+.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA YELLOWJACKETS, CON JULIETTE LEWIS Y CHRISTINA RICCI

En la cuarta temporada de The Handmaid's Tale, June vuelve a luchar contra Gilead como una feroz líder rebelde. Pero los riesgos que ha asumido le plantean nuevos, inesperados y peligrosos desafíos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir las relaciones que más quiere.

La serie narra un futuro no muy lejano en Estados Unidos. La contaminación ambiental, entre otros factores generados por el hombre, ha reducido la tasa de natalidad y ha dado lugar al régimen totalitario de Gilead, en el que las mujeres fértiles son esclavizadas sexualmente. Entre ellas está June (Elisabeth Moss), una mujer que lo ha perdido todo y que, a lo largo de las tres temporadas anteriores, hace lo imposible por salvarse a sí misma y a sus seres queridos iniciando una revolución.

TRÁILER CUARTA TEMPORADA



TRANSMISIÓN: Lunes a las 9PM (MEX) - 10PM (COL) - medianoche (CHILE/ARG)

Junto a Elisabeth Moss están Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

La cuarta temporada de The Handmaid's Tale cuenta con la producción ejecutiva de Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Kira Snyder y Yahlin Chang. La serie está producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente