The Housewife & the Shah Shocker

El nuevo original de Hulu The Housewife & the Shah Shocker presenta a la participante del show Real Housewife Jen Shah y la acusación por su presunta participación en una trama de telemarketing. El próximo capítulo de la serie The Housewife comienza a emitirse el lunes 29 de noviembre, solo en Hulu.


Más: PELÍCULA DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA

The Housewife & the Shah Shocker se adentra en las acusaciones contra el miembro del reparto de The Real Housewives of Salt Lake City Jen Shah y su supuesta participación en un esquema de telemarketing de larga duración que se aprovechó de los ancianos.

Con Shah enfrentándose a cargos de conspiración por cometer fraude electrónico y conspiración por cometer blanqueo de dinero, el programa del estudio que produjo el sensacional The Housewife & the Hustler explora estas acusaciones en contraste con la rica y exitosa mujer de negocios y ejecutiva de marketing que Shah retrató en el reality show.

El programa presenta entrevistas con la amiga de la serie Real Housewives of Beverly Hills Dana Wilkey, así como con algunos que conocieron a Shah, como su compañera de infancia Beth Hahne y su tía Lehua Vincent. En una rara entrevista, el ex diseñador de Shah, Koa Johnson, se abre sobre su breve tiempo de trabajo para ella.

Las entrevistas con las presuntas víctimas Penny Jo Pucket y Marie Walker revelan cómo fueron engañadas por varias empresas involucradas en la presunta estafa y los daños que causaron en sus vidas, mientras que las fuerzas del orden desmenuzan el funcionamiento interno de la presunta estafa.

Los populares comentaristas de Housewives y los presentadores del podcast The Bravo Docket debaten sobre el controvertido personaje de Shah y la confusión inicial de los fans en torno a la riqueza, el empleo y la necesidad de múltiples ayudantes de Shah, entre ellos Stuart Smith, que también fue detenido en relación con la presunta estafa.

Tanto Shah como Smith se han declarado inocentes de los cargos. El arresto de Shah se produjo durante el rodaje de Real Housewives, dejando al descubierto los interrogantes sobre el destino de una de las protagonistas de la franquicia de realities.

The Housewife & the Shah Shocker está producido para Hulu por ABC News Studios. Roxanna Sherwood es la productora ejecutiva principal. Loen Kelley es la productora principal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente