Kindred Spirits, nueva temporada

Los investigadores paranormales Amy Bruni y Adam Berry, y el médium Chip Coffey vuelven para otra temporada sobrenatural de Kindred Spirits (El camino de los espíritus). En el estreno de la temporada, el equipo explora el antiguo templo masónico en East Bridgewater, Massachusetts, para investigar los informes de antiguas entidades que aún acechan dentro del edificio abandonado.


Más: LA MÉDIUM: ESPECIAL 11 SEPTIEMBRE

Tres de los principales investigadores paranormales de Estados Unidos, Amy Bruni, Adam Berry y Chip Coffey, están decididos a descubrir los misterios que se esconden tras las inexplicables anomalías paranormales en todo el país. En cada temporada se han enfrentado a horrores embrujados más allá de la imaginación, y esta temporada no es una excepción. Los explosivos 10 episodios de la sexta temporada de KINDRED SPIRITS se estrenan el sábado 18 de diciembre en Travel Channel y comienzan a transmitirse el mismo día en discovery+.

Bruni, Berry y Coffey no son ajenos a lo sobrenatural. El equipo se sumerge de lleno en las entrañas de los lugares más embrujados de Estados Unidos para resolver misterios, apaciguar almas torturadas y enfrentarse a entidades agresivas. Las aterradoras historias de alteraciones paranormales se han disparado por todo el país, enviando a este trío paranormal a ayudar a los propietarios de viviendas en apuros y a explorar lugares históricos. En cada parada, descubren las nefastas consecuencias de dejar estos oscuros misterios sin resolver.

“Las anomalías y la actividad paranormal que encontramos no rivalizan con nada que hayamos encontrado antes”, dijo Bruni. “Desde el posible descubrimiento de un cuerpo en un sótano hasta el hallazgo de un zapato embrujado de 300 años de antigüedad, este ha sido el conjunto de investigaciones más impredecible y alucinante que hemos realizado”.

“En esta nueva temporada, hay más casos familiares, nuevos experimentos que te dejarán boquiabierto y algunas de las actividades paranormales más locas que hemos encontrado”, añade Berry. “Siento que el universo abrió la caja sobrenatural de Pandora y tuvimos la suerte de estar en el extremo receptor. No podemos esperar a que el mundo vea cada momento escalofriante”.

“Abróchense los cinturones porque esto se va a poner muy espeluznante”, dijo Coffey.

En el estreno de la temporada, The Undertaker's Secret, el equipo viaja a East Bridgewater, Massachusetts, para investigar un edificio embrujado que aterroriza a todo el que entra. En 1892, este edificio albergaba una de las mayores sociedades secretas de Estados Unidos, los masones. Según los historiadores, los padres fundadores de Estados Unidos eran miembros de esta sociedad, y sus símbolos secretos pueden identificarse en monumentos y dinero. Los masones eran famosos por su obsesión ritualista con la muerte y el más allá, y es posible que sus siniestras intenciones aún perduren.

ESTA TEMPORADA EN KINDRED SPIRITS:


Episodio 1 THE UNDERTAKER'S SECRET: Amy Bruni y Adam Berry investigan un antiguo templo masónico en East Bridgewater, Massachusetts, rodeado de misterio y tradición local. Su espeluznante investigación paranormal con el médium Chip Coffey les lleva a darse cuenta de que pueden estar investigando un caso de asesinato sin resolver.

Episodio 2 WATCH OVER ME, 25/11: Amy Bruni y Adam Berry visitan una casa de Guilderland, Nueva York, repentinamente plagada de actividad paranormal. El descubrimiento de un viejo zapato podría haber desencadenado el embrujo, pero el dueño de la casa no puede estar seguro. Ellos, junto con el médium Chip Coffey, abren el ático para encontrar respuestas.

Episodio 3 THE LURKER, 02/01: Amy Bruni, Adam Berry y Chip Coffey investigan una mansión de 1850 en Upper Marlboro, Maryland, donde una entidad sin ojos se cierne sobre los huéspedes que duermen. Bruni y Berry intentan un experimento fuera de lugar que desvirtúa tanto la realidad paranormal que se sorprenden a sí mismos.

Episodio 4 TRIPWIRE, 08/01: Amy Bruni, Adam Berry y Chip Coffey investigan una pequeña casa en Newburgh, Nueva York, con un gran problema paranormal. La madre y la hija propietarias de la casa cuentan historias de un espantoso viajero con vínculos eternos y de otro espíritu mucho más oscuro.

Episodio 5 TOXIC RELATIONS, 15/01: Amy Bruni, Adam Berry y Chip Coffey investigan una casa centenaria en Little Rock, Arkansas, afectada por una tragedia. Los antiguos ocupantes tuvieron una serie de muertes desafortunadas, y sus espíritus aún permanecen en la casa. Esto es más que una casa encantada: ¡es un misterio victoriano!

Episodio 6 CARRIAGE HOUSE CREEPER, 22/01: Amy Bruni, Adam Berry y Chip Coffey investigan la segunda estructura más antigua de Vermont con un pasado embrujado, pero unos nuevos propietarios experimentan problemas paranormales por primera vez en sus vidas.

Episodio 7 TRADITION DIES HARD, 29/01: Amy Bruni, Adam Berry y Chip Coffey investigan una icónica mansión de Nueva Jersey que fue convertida en museo a petición de una matriarca moribunda. Ahora, los espíritus de su familia persiguen el museo. El equipo intenta cruzar al reino espiritual para encontrar respuestas.

Episodio 8 DISORDERLY CONDUCT, 05/02: Amy Bruni, Adam Berry y el médium Chip Coffey investigan los crecientes problemas paranormales en una casa de Nueva York que está siendo renovada. Las entidades que se encuentran en ella protegen ferozmente la propiedad y arremeten cuando el equipo intenta comunicarse.

Episodio 9 DEATH ALLEY, 12/02: Amy Bruni, Adam Berry y Chip Coffey investigan el centenario Teatro Rialto en Morrilton, Arkansas, embrujado por una amenazante figura de sombra. Los empleados se preocupan de que el huésped no invitado pueda venir de un callejón cercano que se rumorea que es el lugar de muchos asesinatos.

Episodio 10 DEATH INTERRUPTED, 19/02: El cuidador de un antiguo manicomio de Wisconsin llama a Amy Bruni, Adam Berry y Chip Coffey para que le ayuden con un nuevo problema. Las recientes renovaciones han despertado una presencia espantosa, y está despertando el malestar entre los espíritus residentes del edificio.

KINDRED SPIRITS está producida para Travel Channel y discovery+ por Paper Route Productions. Para Paper Route Productions, los productores ejecutivos son Amy Bruni, Adam Berry, Alan LaGarde y Ken Wonderland. Para Travel Channel y discovery+, la productora ejecutiva es Christine Shuler.

Artículo Anterior Artículo Siguiente