A Discovery of Witches, tercera temporada

La tercera temporada de la serie A Discovery of Witches está basada en la novela El Libro de la Vida (The Book of Life) de la trilogía All Souls de Deborah Harkness.


Más: PELÍCULA SILENT NIGHT

La tercera y última entrega de la saga sigue centrándose en el amor duradero entre Diana (Teresa Palmer), una poderosa bruja, y Matthew (Matthew Goode), un apuesto vampiro con una historia que se remonta a siglos atrás, que han viajado a través del tiempo y el espacio para proteger su romance y los secretos del universo mágico.

En estos últimos episodios, lo que está en juego es cada vez más importante. Tras el interludio ambientado en la Inglaterra isabelina, Diana, embarazada y ahora plenamente capaz de usar sus poderes, y Matthew regresan al presente para completar su misión: recuperar las páginas perdidas del Libro de la Vida para salvar a las criaturas, cuyo futuro está en grave peligro. Sin embargo, de vuelta a casa, descubren que sus amigos y familiares han sido atacados por sus enemigos.

El enfrentamiento con Peter Knox y Gerbert d' Aurillac es ya inevitable: no hay marcha atrás, porque está en juego el destino de demonios, vampiros y brujas. Por si fuera poco, hay otro peligro que se cierne sobre ellos, concretamente Benjamin Fuchs, que con su sangre enferma es una auténtica bala perdida.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente