Baptiste: STARZPLAY estrena la temporada final

Este domingo 2 de enero llega a STARZPLAY la segunda y última temporada del drama policial Baptiste, spin-off de la serie The Missing.


Más: GANGS OF LONDON: AVANCE DE LA SEGUNDA TEMPORADA

La trama sigue al renombrado detective francés Julien Baptiste (Tchéky Karyo) mientras, al borde de la obsesión, hace todo lo posible por descubrir la verdad que hay detrás de los casos más complejos de personas desaparecidas.

En la nueva temporada, Julien Baptiste vuelve a trabajar como detective privado, buscando a adolescentes fugados que no quieren ser encontrados. Pero no es el mismo hombre que al final de la primera temporada: una terrible tragedia personal le ha dejado el corazón roto y alejado de su esposa Celia.

Así que se involucra en cualquier distracción que lo consuma, ya sea el fondo de una botella o un nuevo romance. Por eso, cuando Emma Chambers (Fiona Shaw), la embajadora británica en Hungría, hace un llamamiento en la televisión para que le ayuden a localizar a su familia desaparecida, Julien viaja a la estación de montaña donde estaba de vacaciones con su marido y sus dos hijos y acaba entrando en un mundo que no es el suyo.

Aunque al principio su intrusión le parece sorprendente y algo delirante, Chambers decide que él trae un tipo de esperanza diferente que será esencial para recuperar a su familia.

VIDEO



La segunda temporada de Baptiste se estrena en STARZPLAY este domingo 2 de enero, un nuevo episodio cada semana. Ya está disponible la primera temporada completa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente