Star+: Resident Alien

La serie Resident Alien está basada en el cómic de Dark Horse del mismo nombre y adaptada a la televisión por Chris Sheridan.


Más: SILENT NIGHT, CON KEIRA KNIGHTLEY

La serie sigue a Harry Vanderspleige (Alan Tudyk), un alienígena que aterriza en la Tierra y se hace pasar por un médico humano de una pequeña ciudad. Aunque llega con la misión secreta de destruir a todos los humanos, Harry comienza a vivir una vida bastante sencilla.

Sin embargo, las cosas se complican cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta de que tiene que adaptarse a este nuevo mundo. Al hacerlo, comienza a plantearse grandes preguntas vitales: ¿merece la pena salvar a la raza humana? ¿Por qué doblan la pizza antes de comerla?

SEGUNDA TEMPORADA

Los nuevos episodios de las aventuras de este alienígena disfrazado, molesto y adorable a partes iguales, prometen traer muchas respuestas a los grandes interrogantes que dejó la primera temporada. ¿Qué ha hecho Harry con Max (Judah Prehn), su polizón? ¿Podrá Asta (Sara Tomko) reparar su relación con Jay (Kaylayla Raine), la hija de la que está distanciada? Y qué harán los Hombres de Negro, ahora que han tenido su primer enfrentamiento con Harry en toda su gloria alienígena... y han perdido.

SyFy también avanza que la nueva temporada cuenta con un guion brillante, un protagonista con hilarantes salidas de tono, una villana de otro nivel interpretada por Linda Hamilton y un pueblo en el que cada habitante tiene un secreto que ocultar.

VIDEO: AVANCE DE LA SEGUNDA TEMPORADA



En Latinoamérica la primera temporada se encuentra disponible en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente