Close to Me

Basada en la magnética e inquietante novela homónima de Amanda Reynolds, Close to Me sigue a Jo Harding (Connie Nielsen), una mujer que parece tenerlo todo, hasta que una caída borra un año entero de su memoria. Mientras lucha por reconstruir los acontecimientos, Jo descubre que su vida no era tan perfecta como imaginaba y que alguien hará todo lo posible por ocultarle un terrible secreto.


Más: NETFLIX ESTRENA THE FALLS

Close to Me también está protagonizada por el nominado al BAFTA Christopher Eccleston, está escrita por Angela Pell (Snow Cake, Gifted), dirigida por Michael Samuels (The Windermere Children, The Missing, Any Human Heart) y producida por All3Media.

SINOPSIS SERIE CLOSE TO ME


Jo Harding parece tener la vida perfecta, hasta que una caída por las escaleras hace que se borren sus recuerdos del último año. Todos los recuerdos de los últimos doce meses han desaparecido. Su recuperación es difícil, con vívidos recuerdos y una abrumadora sensación de confusión y ansiedad.

Además, su personalidad ha cambiado y se han revelado aspectos de ella que los que la rodean no reconocen. Es más asertiva, está dispuesta a defenderse por sí misma, y ya no es la esposa y madre dulce y reacia a los conflictos.

Poco a poco, los recuerdos de Jo comienzan a regresar, pero no está claro hasta qué punto son fiables. Su familia, aparentemente perfecta, está fracturada y sus relaciones son tensas. Además, tiene la horrible sensación de que sus allegados le están ocultando cosas, cosas cruciales para el último año de su vida .... y, para empeorar las cosas, está teniendo flashbacks cargados de contenido sexual, recordando lo que parece ser una relación sexual con otro hombre, ¿son recuerdos reales? ¿Estaba teniendo una aventura?

Empieza a recordar a alguien que estaba con ella justo antes de caer, pero Rob insiste en que la encontró sola. Decidida a descubrir la verdad, su nuevo personaje puede ser justo lo que necesita para llegar a la verdad.

Poco a poco, Jo empieza a darse cuenta de que el año que está envuelto en la niebla es el año en el que su pequeña vida perfecta empezó a desmoronarse. Inquietantemente, una de las personas más cercanas a ella puede ser la responsable de sus heridas. Queda claro que alguien guarda un terrible secreto.

VIDEO



Connie Nielsen: “Close to Me es un viaje psicológico a la memoria: cómo define lo que eres y lo impactante que es cuando tus creencias y convicciones sobre ti mismo y tu vida se hacen añicos ante nuevos recuerdos. Jo está a punto de descubrir verdades sobre sí misma para las que no estaba preparada y a las que nunca pensó que tendría que enfrentarse”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente