American Dad! renovada otras dos temporadas

La comedia American Dad! ha sido renovada por TBS para las temporadas 18 y 19. El cocreador Matt Weitzman y el productor ejecutivo Brian Boyle han firmado nuevos acuerdos para continuar con la dirección y la producción ejecutiva de las temporadas adicionales, de 20th Television Animation. La 17ª temporada de American Dad! se estrena el lunes 24 de enero en TBS. En Latinoamérica las temporadas anteriores se encuentran en Star+.


Más: EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE, CON MICHELLE YEOH

Matt Weitzman, co-creador, productor ejecutivo y co-showrunner de American Dad! dijo: “Estamos muy agradecidos con TBS por esta elección de dos temporadas. Conseguir las temporadas 18 y 19 significa que finalmente podremos contar las historias que sólo soñábamos contar en las temporadas 16 y 17. Muchas gracias también a todo el mundo en 20th Television Animation por todo su apoyo continuo a los muchos años de American Dad corrompiendo a la juventud de nuestra nación, es más, del mundo... la mayoría de los cuales están ahora a punto de cumplir 40 años”.

Brian Boyle, productor ejecutivo y co-showrunner de American Dad, dijo: “¡Estamos muy contentos de que TBS quiera que sigamos adelante! Y esta selección de dos temporadas es emblemática de la eficiencia por la que se conoce a TBS: ellos trabajan la mitad y nosotros el doble. Desde que empezamos a colaborar con TBS, nos han dejado llevar la serie en la dirección que queramos -sin dirección- porque son lo suficientemente sabios como para valorar la libre imaginación de los medio locos”.

SOBRE AMERICAN DAD!


¡American Dad! se centra en el superpatriótico agente de la CIA Stan Smith (al que pone voz Seth MacFarlane) y las desventuras de su poco convencional familia en Langley Falls, VA. Stan aplica las mismas medidas drásticas utilizadas en su trabajo en la CIA a su vida familiar, donde la esposa de Stan, Francine (Wendy Schaal), felizmente inconsciente, tiene una lealtad inquebrantable que la hace ciega a su descarada arrogancia. Sin embargo, su hija Hayley (Rachael MacFarlane), una activista de izquierdas, no le deja en paz, y sabe cómo sacar de quicio a su padre. El hermano de Hayley es el friki pero seguro de sí mismo Steve (Scott Grimes), un chico que se pasa el tiempo jugando a los videojuegos y obsesionado con el sexo opuesto. El gabinete Smith se completa con dos miembros poco convencionales: Roger (MacFarlane), un alienígena espacial descarado, sarcástico y habitualmente inapropiado, y Klaus (Dee Bradley Baker), un pez de colores hambriento de atención con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.

VIDEO



La comedia de animación de 20th Television Animation ha sido creada por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman, y está producida por el coproductor Brian Boyle junto con MacFarlane y Weitzman.

Artículo Anterior Artículo Siguiente