Netflix: Cómo criar a un superhéroe, segunda temporada

El 1 de febrero Netflix estrena la segunda temporada de la serie infantil Cómo criar a un superhéroe (Raising Dion), protagonizada por Ja'Siah Young y Alisha Wainwright


Más: HILDA Y EL REY DE LA MONTAÑA

Cómo criar a un superhéroe sigue la historia de Nicole (Alisha Wainwright) y su hijo Dion (Ja’Siah Young) cuando el niño comienza a manifestar habilidades misteriosas de superhéroe. Dos años después de derrotar al hombre torcido (Jason Ritter), la temporada 2 nos muestra cómo Dion continúa perfeccionando sus poderes con el apoyo de su madre y de Tevin (Rome Flynn), su entrenador de Biona, que atrae la atención de Nicole.

Tras hacer amistad con el nuevo estudiante Brayden (Griffin Robert Faulkner) —otro chico con poderes— una serie de eventos alarmantes tienen lugar, y Dion descubre que el peligro aún acecha. Entre giros, cambios y visitantes sorpresa, Dion y Nicole deberán vencer de nuevo, esta vez no solo para salvarse a sí mismos, sino también a toda la ciudad de Atlanta.

SEGUNDA TEMPORADA

Dos años después de derrotar al Crooked Man, Dion y el Triangle of Justice han vuelto, pero no todo es lo que parece. Algo terrible está en el horizonte. Dion es mayor y más poderoso, pero ¿será suficiente para mantener a todos a salvo?


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente