Crunchyroll estrena FreakAngels

Crunchyroll, la marca global de anime, da a conocer la fecha de estreno de FreakAngels, una nueva serie original de Crunchyroll basada en la popular novela gráfica postapocalíptica del mismo nombre. Los nueve episodios de la serie completa se estrenarán en Crunchyroll el 27 de enero de 2021, para más de 200 países y territorios.


Más: CRUNCHYROLL ANIME AWARDS 2022

La serie está ambientada en Whitechapel, el último barrio de Londres que resistió una calamidad que asoló el mundo años antes, y sigue a los FreakAngels, un pequeño grupo de amigos con poderes psíquicos comprometidos a protegerse mutuamente y a defender lo que queda de la humanidad.

Hiroshi Shimizu (Megalo Box) trabajó en los diseños de los personajes, y Osamu Masuyama (Made in Abyss) se encargó de la dirección artística de la producción.

SINOPSIS FREAKANGELS


Bienvenidos a Whitechapel, último bastión de la humanidad. Hace seis años, el mundo se acabó gracias a un único acontecimiento apocalíptico que atrapó a toda Gran Bretaña en una misteriosa cúpula de energía púrpura. El último municipio superviviente de Londres ha sobrevivido gracias a la protección de los FreakAngels, un pequeño grupo de psíquicos de 23 años. Sin embargo, esta frágil paz se ve amenazada cuando un compañero de exilio regresa, exponiendo conspiraciones pasadas y nuevos conflictos en esta familia improvisada.

VIDEO




FreakAngels fue elegida como una de las 50 mejores novelas gráficas sin superhéroes por la revista Rolling Stone. Galardonada con el Premio Eagle al Webcomic favorito en 2010 y 2012. Nominada al Mejor cómic/novela gráfica en los British Fantasy Award 2010.

Artículo Anterior Artículo Siguiente