Crunchyroll Anime Awards 2022

¡Prepara tus predicciones! Crunchyroll, la marca global de anime, anuncia el regreso de los Anime Awards, la celebración internacional a lo mejor del mundo del anime.


Más: DISNEY+ ESTRENA THE ’80S: TOP TEN

Con más de 15 millones de votos contabilizados el año pasado de aficionados de más de 200 países y territorios, los Anime Awards son los máximos galardones para las series, los personajes y los creadores de mayor éxito.

Los nominados para cada una de las categorías de la sexta edición de los Anime Awards se anunciarán el 18 de enero. Los ganadores se darán a conocer el 9 de febrero.

Las categorías de este año incluyen algunas de las más queridas por los fans, como Mejor Protagonista y Mejor Combate, pero también garantizan la presencia de categorías tradicionales, como Anime del Año. La lista completa de categorías se puede encontrar en la página web de los Anime Awards, que abrirá la votación al público entre el 18 y el 25 de enero.

Crunchyroll también ha anunciado hoy su jurado internacional, que representa la amplia gama de conocimientos y dominios del mundo del anime.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente