Disney+ está desarrollando una serie inspirada en Los Goonies

Untitled Film Re-Enactment Project, la serie sobre un grupo de estudiantes que deciden filmar un remake escena a escena de Los Goonies ha sido retomado por Disney+. Fox encargó originalmente un piloto en febrero de 2020, pero pasó del proyecto el pasado mes de mayo.


Más: NETFLIX ANUNCIA NUEVOS ACTORES QUE SE UNEN AL ELENCO DE AVATAR: THE LAST AIRBENDER

La serie se conoce ahora como Our Time. Sarah Watson (Parenthood, Pure Genius, The Bold Type) escribió el episodio piloto, que fue dirigido por Greg Mottola (Superbad). El reparto incluye a Caitlin FitzGerald, Ramón Rodríguez, Burgess Jenkins, Dallas Young, Livi Birch y Christian Finlayson.

SINOPSIS OUR TIME


Tras fracasar en Nueva York, con un pesado secreto que guardar, Stella Cooper (FitzGerald) regresa a su ciudad natal, un centro de la industria automovilística en decadencia, para trabajar como profesora sustituta. Encuentra esperanza, inspiración y redención cuando acepta ayudar a tres estudiantes que tienen un sueño: hacer un ambicioso remake escena a escena de su película favorita, Los Goonies.

A lo largo de la temporada, su pasión inspirará a un pueblo desesperadamente necesitado de esperanza en esta carta de amor al poder del cine, la narración y los sueños.

VIDEO



Sarah Watson, Gail Berman, Hend Baghdady, Lauren Shuler Donner, junto con Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television, actuarán como productores ejecutivos. Richard Donner, director de Los Goonies que falleció el pasado mes de julio, también figura como productor ejecutivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente