La familia de Chantel, tercera temporada

La estadounidense Chantel y el dominicano Pedro se conocieron en su país cuando ella estaba allí para hacer un curso de español. Su desbordante pasión y las argucias de los dos jóvenes para sortear las exigencias de los padres de ella los convirtieron en una de las parejas más comentadas de la serie Todo en 90 días.


Más: 90 DAY: THE SINGLE LIFE - PARTICIPANTES SEGUNDA TEMPORADA

En la tercera temporada de La familia de Chantel (The Family Chantel), los lazos familiares de Chantel y Pedro se enredan cada vez más. Casados desde hace cuatro años ‘trágicos’, según Pedro-, la pareja observa el desarrollo de los conflictos en sus familias.

Royal, el hermano de Chantel, se ha casado con la filipina Angenette y experimenta el amargo sabor de la desaprobación de toda la familia. Winter, la hermana de Chantel, también ha sufrido un desengaño amoroso con su novio Jah, y Chantel sigue presionándola para que termine su complicado romance. Nicole, la hermana de Pedro, se ha enamorado de Alejandro, pero todos en la casa de Pedro no lo ven con buenos ojos.

Es decir, esta temporada son Pedro y Chantel los que se entrometen en las decisiones amorosas de los hermanos. En medio de interminables peleas y discusiones, siguen necesitando demostrar que su relación ha funcionado, incluso rodeados de dudas e interferencias de terceros. Chispas, indirectas y discusiones sacuden las reuniones familiares, un contexto explosivo que las cámaras siguen de cerca. A pesar de todo, los dos siguen haciendo declaraciones apasionadas y, aun rodeados de tensión, intentan ser una pareja feliz.

En el primer episodio de la nueva temporada, la familia de Chantel viaja a Filipinas para la boda de Royal y Angenette, donde una gigantesca pelea termina en una nueva ruptura. A su regreso, les sorprende la pandemia: el mundo se ha detenido, pero los conflictos siguen aumentando. Royal y Angenette optan por mantener las distancias con su familia, pero mantener esa opción no es tan fácil, sobre todo cuando se tiene una familia como la suya: ante su desaparición, Karen, la madre de Royal, se presenta sin avisar en su casa en mitad de la noche.

A su vuelta al trabajo, Chantel se prepara por fin para su graduación como enfermera y su familia organiza una barbacoa. Para sorpresa de todos, Winter lleva a su prometido, Jah, a la reunión y su inoportuna presencia desata otra crisis. Nicole pasa los meses de cuarentena en Nueva York con su amante -aún casado con otra mujer- Alejandro. Pedro se enfrenta a su cuñado sobre su relación con Nicole.

VIDEOS LA FAMILIA DE CHANTEL



Artículo Anterior Artículo Siguiente