ID: Cold Blooded Alaska

En el duro y salvaje paisaje de Alaska acechan algunos de los criminales más peligrosos de Estados Unidos. A lo largo de una serie de 10 episodios, Cold Blooded Alaska revela los crímenes más inquietantes de Alaska y desentraña los extraordinarios esfuerzos que realizan las fuerzas del orden en la última frontera para atrapar a los asesinos y ponerlos entre rejas.


La serie se centra específicamente en algunos de los crímenes más brutales ocurridos en el gélido paisaje de Alaska, llevando a los espectadores a un salvaje viaje por el duro y salvaje paisaje de Alaska, donde acechan algunos de los criminales más peligrosos de Estados Unidos.

En realidad, el estado atrae a muchos delincuentes debido a sus duras condiciones climáticas y al hecho de que hay muchas zonas remotas. Para los asesinos a sangre fría, hay muchas oportunidades de ocultar los cuerpos y las pruebas.

Desde asesinatos hasta desapariciones, esta serie incluye entrevistas con miembros de la policía que realmente trabajaron en los casos. Una serie no aconsejada para los débiles de corazón.

CAPÍTULOS


Cabin Fever: La caza de un asesino está en marcha en los escarpados parajes de Chulitna, en Alaska.

Winter Kill: Los residentes temen que un asesino haya vuelto a cazar a los habitantes de Anchorage, Alaska.

The Last Walk: El pueblo de Tazlina, Alaska, se ve desgarrado cuando Mandy Lemaire desaparece.

Love Bomb: La policía desentraña una retorcida historia de amor con consecuencias explosivas.

VIDEO


Cold Blooded Alaska, un programa en el que los aficionados al true crime tendrán la oportunidad de ver reportajes de casos de los que probablemente nunca hayan oído hablar.


Artículo Anterior Artículo Siguiente