Lifetime: Navidad en Familia, con Haylie Duff

Navidad en Familia (Arreglos en Navidad) está protagonizada por Haylie Duff, además de Barry Williams, Christopher Knight, Susan Olsen, Mike Lookinland y Robbie Rist- en una historia sobre la mejor Navidad familiar.

Navidad en Familia

Más: PELÍCULA CONCURSO DE NAVIDAD

Arreglos en Navidad sigue a Emma (Haylie Duff) y Liam (Aaron O'Connell) cuando sus planes de pasar toda la vida juntos se ven seriamente amenazados en una reunión familiar.

Emma y Liam están enamorados y están cerca de tomar la decisión final. A Emma le encanta pasar tiempo con su familia en la Hacienda de la Sierra. Liam lo sabe y está planeando proponerle matrimonio a Emma con la presencia de toda su familia.

Pero a medida que las dos familias se reúnen, las cosas se vuelven turbias. Como en cualquier grupo grande, el drama sobreviene cuando los miembros de las dos familias discuten constantemente por pequeñas cosas y es evidente que los dos grupos nunca se pondrán de acuerdo en nada.

Estas discusiones se contagian a Liam y Emma y ambos empiezan a dudar de si su unión es realmente lo correcto.

Cuando las familias se dan cuenta de que podrían estar creando situaciones de estrés innecesarias que podrían acabar con la pareja de enamorados, les toca bajar el tono y hacer todo lo que esté en su mano para que Liam y Emma vuelvan a estar juntos.

PÓSTER PELÍCULA NAVIDAD EN FAMILIA


Navidad en Familia

VIDEO NAVIDAD EN FAMILIA



Artículo Anterior Artículo Siguiente