Food Network: Mary Makes It Easy

Únete a la autora de libros de cocina más vendidos, Mary Berg, en la cocina de su casa mientras comparte recetas fáciles y deliciosas que hacen que cocinar no sea un estrés en la serie Mary Makes It Easy, que se estrena el sábado 5 de febrero en Food Network (EEUU).


Más: FOOD NETWORK: LAS RECETAS DE VALERIE, NUEVA TEMPORADA

En cada uno de los 13 episodios de media hora, Mary ofrece consejos y trucos que eliminan cualquier miedo o intimidación en la cocina. Desde ideas sobre qué hacer con una nevera llena de sobras, hasta emergencias de pollo sin brillo, Mary tiene la solución para cada reto culinario. No importa cuál sea el nivel de habilidad de un cocinero casero, la guía paso a paso de Mary es todo lo que se necesita para tener confianza en la cocina.

A lo largo de la serie, Mary ayuda a eliminar las preocupaciones en la cocina, tanto si alguien está aburrido de su repertorio de recetas como si tiene miedo de probar algo nuevo, desmitifica las técnicas de cocina, desglosa la planificación de las comidas y comparte recetas ganadoras que harán que cualquier cocinero sea la estrella de la cocina. Desde la preparación hasta el servicio, Mary ayudará a que todo sea lo más fácil posible.



CAPÍTULO ESTRENO

El pollo es el tema central del episodio de estreno, uno de los ingredientes más versátiles, esta proteína puede carecer de sabor, y es fácil que se pase de cocción si no se prepara adecuadamente, y Mary enseña cómo hacerlo brillar de cuatro maneras diferentes, incluyendo un clásico pollo asado, una reconfortante sopa de fideos con pollo, un sabroso salteado de pollo y un crujiente pollo a la parmesana con queso. El pollo nunca volverá a ser aburrido o seco.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente