Disney+ estrena El Libro de Boba Fett

Estamos a una semana del estreno de El libro de Boba Fett en Disney+, la serie sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett (interpretado por Temuera Morrison) y a la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) navegando por el submundo de la galaxia mientras regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A DISNEY+ EN ENERO, 2022

Boba Fett (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-na Wen) pisan la ciudad de Tatooine tras derrotar a los ocupantes del palacio de Jabba, gobernado por Bib Fortuna. Ahora el líder es Boba, que se preocupa por tener muchas naves para cubrir todo el territorio, y mantener este imperio intacto. Fennec le asegura que puede encargarse de ello: Jabba ni siquiera salió del palacio cuando era el amo. Boba responde que será un gobernante diferente: ‘Jabba gobernaba con miedo. Pretendo gobernar con respeto’. Su socio de confianza, sin embargo, cree que infundir miedo puede ser a veces una buena solución. ‘En tiempos difíciles, el miedo es una apuesta segura’.

El reparto incluye a Temuera Morrison (Boba Fett) y Ming-na Wen (Fennec Shand). Jon Favreau y Dave Filoni son los productores ejecutivos de la serie junto a Robert Rodriguez. La serie está dirigida por los ya mencionados Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez, a los que se unen Bryce Dallas Howard, Steph Green y Kevin Tancharoen.






VIDEO



La escena después de los créditos de The Mandalorian 2 ya contiene la premisa de la serie. Muestra a Boba Fett y a Fennec abriéndose paso a través del antiguo palacio de Jabba, donde Bib Fortuna ha ocupado su lugar; tras matarlo también, Boba se sienta en el trono.

Artículo Anterior Artículo Siguiente