Misterio en el rancho, nueva temporada

El Rancho Blind Frog -la extensa propiedad de 160 acres de Duane Ollinger en la cuenca de Uintah, en Utah- sigue revelando sus desconcertantes secretos. Tras descubrir una gran caja de madera en una caverna inundada, Duane y su equipo se empeñan en extraerla de la cueva, creyendo que contiene el legendario tesoro de los aztecas. Sintoniza la segunda temporada de MYSTERY AT BLIND FROG RANCH (Misterio en el rancho), que se estrenará el viernes 7 de enero en Discovery Channel (EEUU).


Más: THE KING’S DAUGHTER: TRÁILER Y PÓSTER

Después de que la helada del invierno cerrara su operación el año pasado, Duane Ollinger y su hijo Chad, el jefe de seguridad del rancho Charlie Snider, el geólogo de renombre mundial Eric Drummond y el investigador Jamie Dube regresan al Rancho Blind Frog para continuar su búsqueda del oro azteca.

Cuando el intento de sacar la caja de la cueva resulta casi un desastre, Eric descubre otro increíble misterio: las grandes rocas que están dentro de la caja han sido perforadas, y contienen cilindros de un extraño metal que se licua a temperatura ambiente. ¿Podría ser esto parte del tesoro azteca, o es un nuevo misterio? Nadie está seguro.

Pero Duane y su equipo no están solos en su búsqueda del tesoro. Después de encontrar una cámara de vigilancia operada a distancia que apunta directamente a su lugar de trabajo, los hombres sospechan que están siendo observados. Los helicópteros militares que sobrevuelan la propiedad, los intrusos armados y la investigación de un asesinato llevan las sospechas al límite. Los hombres trabajan incansablemente para entrar en la caverna y asegurar la caja -y su misterioso contenido- antes de que alguien se les adelante.

Finalmente, tras cartografiar el sistema de fallas del rancho, Eric descubre una entrada seca a la caverna. Sin perder tiempo, Duane perfora directamente en la caverna y forja un nuevo punto de acceso. Pero cuando detectan la radiactividad que emite el agujero recién perforado, la operación vuelve a estar en peligro. ¿Decidirá Duane arriesgar su vida al entrar en la caverna o arriesgarse a perder el tesoro a manos de intrusos desconocidos?

VIDEO SEGUNDA TEMPORADA



MYSTERY AT BLIND FROG RANCH está producida para Discovery Channel por Karga Seven Pictures, una compañía de Red Arrow Studios. Para Karga Seven Pictures, Sarah Wetherbee, Emre Sahin, Kelly McPherson, Jason Wolf y Patrick DeLuca son productores ejecutivos. Para Discovery Channel, Carter Figueroa y Gretchen Morning son productores ejecutivos y Emily Krakowski es productora asociada.


CAPÍTULOS SEGUNDA TEMPORADA


Hoy no hay que morir en el intento: Después de un largo invierno, el equipo regresa a Blind Frog Ranch para diseñar una nueva estrategia para sacar la caja de la cueva submarina. Charlie pide ayuda para investigar una muerte misteriosa.

¿Azteca o no?: Los resultados de las pruebas de radiocarbono están disponibles, lo que le dirá a Duane si la caja es azteca o no. Entonces, los hombres descubren que están siendo vigilados por una cámara de alta tecnología montada en la entrada de la cueva.

Inmersión a ciegas: Cuando una tormenta de viento arruina la visibilidad en el agua, Chad considera una arriesgada inmersión a ciegas para extraer la caja. Cuando se descubren los intrusos, Duane y su equipo se dan cuenta de que el tiempo se acaba.

¿Qué hay dentro de la caja?: Chad comete un error fatal que hace fracasar la operación para sacar la caja de la caverna. Sin embargo, cuando extraen el contenido de la caja, se llevan una sorpresa con lo que descubren.

Rocas radioactivas: Decidido a entrar en la caverna, Duane y su equipo exploran nuevos métodos para encontrar una entrada seca. Eric cree que las rocas radiactivas que se encuentran en la caja podrían mostrarles dónde excavar.

El vacío: Duane comete un error terrible que lleva a Eric y Chad a descubrir, finalmente, lo que andaban buscando. Sin embargo, el equipo se cruza con un grupo de misteriosos intrusos.

Hasta el centro de la tierra: Los lugareños creen que Blind Frog Ranch en el este de Utah está maldito. El terrateniente Duane Ollinger está decidido a encontrar lo que se esconde en las siete cuevas subterráneas en el rancho de 160 acres.

Artículo Anterior Artículo Siguiente