Netflix: Fidelidad

Netflix ha desvelado el primer teaser de Devotion, a Story of Love and Desire (Fedeltà / Fidelidad), una serie de seis episodios basada libremente en la novela homónima de Marco Missiroli. La serie llegará a la plataforma el 14 de febrero de 2022.


Más: NETFLIX ESTRENA IMPÚDICA (BRAZEN)

Los celos, la obsesión y la inseguridad se cuelan en un matrimonio cuando surge la duda de la traición. Este es el corazón de Fedeltà (Fidelidad), la nueva serie italiana original de Netflix de 6 episodios basada libremente en la novela homónima de Marco Missiroli, publicada por Einaudi, finalista del 73º Premio Strega y ganadora del Premio Strega Giovani.

SINOPSIS: Situada entre Milán y Rimini, Fedeltà es una exploración del deseo y la traición, y sus consecuencias, a través de la historia de un matrimonio.

Carlo, un profesor de escritura creativa a tiempo parcial, y Margherita, una arquitecta convertida en agente inmobiliaria, están enamorados, pero sus deseos se desvían más allá de los límites de su dormitorio. Carlo anhela la tranquila belleza de una de sus alumnas, Sofía; Margherita fantasea con su fisioterapeuta Andrea. El sueño de un nuevo piso en el corazón de Milán podría ser justo lo que Carlo y Margherita necesitan para fortalecer su relación, que se convierte en símbolo y expresión de fidelidad, no sólo para la pareja, sino también para ellos mismos.


Además de Michele Riondino (Carlo Pentecoste) y Lucrezia Guidone (Margherita Verna), el reparto incluye a Carolina Sala (Sofia Casadei), Leonardo Pazzagli (Andrea) y Maria Paiato (Anna Verna).

VIDEO SERIE FIDELIDAD



Fedeltà está producida por BiBi Film y escrita por Alessandro Fabbri, Elisa Amoruso y Laura Colella.

Dirige Andrea Molaioli (Suburra: Sangre sobre Roma) y Stefano Cipani (Mio fratello rincorre i dinosauri).


Artículo Anterior Artículo Siguiente