Shiny Happy People: Los secretos de los Duggar, una nueva y apasionante docuserie llega a Prime Video

Amazon Studios ha anunciado que dio luz verde a Shiny Happy People: Los secretos de los Duggar, una nueva docuserie del galardonado equipo detrás de la aclamada LuLaRich. La nueva docuserie llega a Prime Video y muestra los secretos y las controversias que rodean a algunas de las familias más famosas de la televisión y las controversias que rodean a algunas de las familias más famosas de la telerrealidad.


Más: BTK: CONFESIONES DE UN ASESINO EN SERIE

Tras el explosivo juicio penal de Josh Duggar, el proyecto sacará a la luz las impactantes conexiones entre algunas de las familias más famosas de la televisión y The Institute in Basic Life Principles, una controvertida organización fundamentalista e imperio de la educación en casa.

Además, destacados comentaristas, escritores y voces de las redes sociales explorarán el zeitgeist más amplio de la telerrealidad, las redes sociales, la fe, el fundamentalismo, el patriarcado y el poder. La serie, ya en producción, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La docuserie está actualmente en producción y es producida por Amazon Studios, The Cinemart, Story Force y Chick Entertainment.

PÓSTER



VIDEO



ESTRENO PRIME VIDEO: 2 junio, 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente