North to Home, con Lyndsy Fonseca y Erica Durance

Lyndsy Fonseca, Kimberley Sustad, Erica Durance y Barbara Niven protagonizan North to Home, la cual será estrenada en Hallmark el domingo 9 de enero.


Más: PELÍCULA ESTRELLAS DE NAVIDAD, CON ERICA DURANCE Y J.T. HODGES

SINOPSIS: Suzanne McBride (Niven) está emocionada por pasar su cumpleaños con su familia. Será la primera vez que sus tres hijas adoptadas estén juntas en años. Parece un buen momento para una reunión familiar, pero cada una de las hermanas está luchando con desafíos únicos que amenazan con descarrilar esta ocasión especial.

La adicta al trabajo Hannah (Durance) esconde un secreto que le cambiará la vida. Beth (Sustad), una ama de casa, se encuentra en medio de una crisis personal tras recibir una oferta única para volver a trabajar. La más joven, Posy (Fonseca), se siente presionada por sus padres para hacerse cargo del restaurante familiar. Se siente obligada, pero su corazón se siente atraído por una vida como alpinista. Y el hecho de que se esté enamorando de un apuesto vecino nuevo no hace más que aumentar su estrés.

Bajo el peso de estos problemas, y de algunos resentimientos ocultos, los sueños de Suzanne de un cumpleaños perfecto pronto se deshacen. Pero, ¿será el vínculo de las hermanas McBride lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a este tiempo juntas?

PÓSTER NORTH TO HOME



ELENCO:
Lyndsy Fonseca - Posy
Kimberley Sustad - Beth
Erica Durance - Hannah
Tom Stevens - Luke
Barbara Niven - Suzanne
Fred Keating - Stewart
Matt Hamilton - Jason
Matthew James Dowden - Adam
Mila Morgan - Melly
Mila Jones - Ruby
Luvia Petersen - Corinna
Angela Nisheeta - Lexi
Mac Dodge - Lou
Lauren Jackson - Michelle
Jay Hindle - Jerry
Jovanna Burke - Cheryl Palmer
Cliff Prang - Brett Palmer
Saige McMillan - Posy, joven
Isla Sunar - Beth, joven
Maesa Nicholson - Hannah, joven
Adrian Neblett - Collin
Jake Guy;
Monique Helbig
Chris Robson
Eli Antwi
Maria Meadows - Suzanne, joven



TRÁILER NORTH TO HOME



North to Home es de Timeless Pictures Inc. Alexandre Coscas, Ben C. Silverman y Michael R. Goldstein son los productores ejecutivos. Cynde Harmon actúa como productora. Ali Liebert dirige a partir de un guion de S.W. Sessions.

Artículo Anterior Artículo Siguiente