Rey Tigre: La historia de Doc Antle

El 10 de diciembre Netflix estrena Rey Tigre: La historia de Doc Antle (Tiger King: The Doc Antle Story). ¿Showman o estafador? La impactante verdad que se esconde tras la excéntrica fachada de Doc Antle, amante de los animales, sale finalmente a la luz en estos tres episodios que relatan sus abusos de poder de toda la vida.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE CAZAR ASESINOS

Doc Antle, un showman de toda la vida, ha construido un acto teatral, atrayendo a un montón de admiradores en el camino. Pero bajo su excéntrica fachada de amante de los animales se esconde un depredador mucho más peligroso que sus queridos grandes felinos y un hombre más sombrío que cualquiera de sus homólogos del Rey Tigre.

A lo largo de tres episodios, Rey Tigre: La historia de Doc Antle desvela la verdad sobre Doc, a medida que los testigos van compartiendo sus inquietantes historias de abuso e intimidación que lo situaron en la cima de la cadena alimenticia.

TRÁILER SERIE REY TIGRE: LA HISTORIA DE DOC ANTLE




CAROLE BASKIN HA RETIRADO SU DEMANDA CONTRA NETFLIX


La demanda presentada por Carole Baskin y su marido Howard contra Netflix por Rey Tigre 2 ha sido retirada. Tras intentar, en vano, bloquear el estreno de la serie el pasado mes de noviembre, y ante la perspectiva de una moción de juicio sumario, por la que el juez podría dictar sentencia sin necesidad de juicio, los Baskin optaron por retirar voluntariamente la demanda.

La trama de Tiger King 2: Con Joe Exotic tras las rejas y Carole Baskin lista para adueñarse de su irregular zoológico, la saga nominada al Emmy continúa con su retorcida trama en Rey Tigre 2, donde salen a la luz nuevas motivaciones, historias y secretos de los dueños de grandes felinos más famosos de EE. UU. Viejos enemigos y amienemigos —incluidos Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson— regresan para otra temporada de asesinatos y locura. Creíamos que el caos había terminado..., pero solo fue el primer rasguño.

Artículo Anterior Artículo Siguiente